Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Inteligentes” reloj Pebble 2, Pebble Time 2 y el dispositivo Core presentado oficialmente

24.05.2016 0 Comments

La compañía Pebble ha anunciado dos modelos de “inteligentes” del reloj Pebble 2 y Pebble Time 2, así como un producto completamente nuevo – Pebble Core.

1

Pebble 2 y Pebble Time 2 totalmente conservado la funcionalidad y características de la versión anterior, la adición de nuevas fichas. La principal de ellas fue el sensor de ritmo cardíaco, que no era que sus predecesores.

Pebble 2 ofrece casi el mismo diseño, como el del primer modelo. Aquí mismo en blanco y negro la pantalla y buena autonomía (a la semana). Está presente y la protección del agua. Con el reloj puede sumergirse a una profundidad de hasta 30 m, aunque esto también se aplica a la segunda de las novedades. Y otro de los dos relojes hay micrófonos, lo que permite надиктовывать una nota o un mensaje.

2

En cuanto a Time 2, disponen de una pantalla a color E Ink, que en un 53% más grande de la pantalla el modelo de la generación anterior. El dispositivo es capaz de trabajar de forma autónoma, incluso más que la primera novedad de hasta 10 días.

En cuanto a software de fichas, aquí domina el framework de acciones, que permite el acceso rápido a las aplicaciones principales. Para su activación tengas que hacer clic en la parte superior derecha en el botón de la misma.

Según la tradición, la compañía decidió poner el proyecto (como otros presentados) en Kickstarter. Después de la finalización de la campaña y de la aparición de novedades a la venta el modelo Pebble 2 tendrá un costo de $130, y por Time 2 tendrá que pagar $200. Apoyando el proyecto ahora, incluso se puede tratar de conseguir el primer modelo para $100-$110, y la segunda por $170-$180.

Junto con el Pebble 2 y Time 2, se presentó otro dispositivo llamado Core. Es un gadget de bolsillo para los atletas. Un gadget muy compacto y, de hecho, es un Android-dije sin pantalla.

Core combina rasgos de varios dispositivos. En primer lugar, es un jugador. Contiene una memoria flash de 4 gb, y también es capaz de trabajar con el servicio de Spotify. Y todo sin necesidad de conectarse a un smartphone. Esto es posible gracias a la presencia del módem de telefonía móvil.

En segundo lugar, es un rastreador GPS. Es decir, el Core se posiciona en el primer lugar para los atletas o ciclistas. La batería es suficiente 5,5 horas cuando está activo el GPS y escuchar música. Los datos con Core pueden ser enviados a las cuentas de los servicios de Runkeeper, Strava y Under Armour Record. En presencia de los módulos Wi-Fi y Bluetooth para la conexión a los teléfonos inteligentes. El Core cuesta $100, pero todavía hay ofertas por $70-$80.

En este momento, en lugar requerido $1 millón recaudado ya más de $1,2 millones, así que la campaña en Kickstarter ha alcanzado el objetivo en menos de una hora después de su lanzamiento.

#Android#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *