Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Introducción a la nueva colección de la marca de correas para el Apple Watch [video]

20.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En el mes de marzo en la presentación del iPhone SE y de 9,7 pulgadas del iPad Pro de Apple, la empresa mostró primaveral de la colección de correas para el Apple Watch. En una serie de pulseras incluye el 26 de diversos modelos, así como la regla de Hermès, que distinguen a la original de la hebilla, que recuerda a la fijación de caballo especial, de alta calidad y недемократичная precio.

En palabras del ceo de Apple, tim cook, uno de cada tres propietario de Apple Watch prefiere cambiar regularmente las correas. Por lo tanto, antes de la nueva temporada de la compañía introdujo una nueva opción de nylon tejido, que está disponible en colores brillantes de primavera-verano de colores. La colección de accesorios de Apple Watch se unió y los nuevos colores de cuero y los deportes de correas.

En el deporte de la serie han entrado versión amarillo, rosa, albaricoque, azul aciano, cobalto y menta. Entre los nuevos de cuero correas – modelos de color blanco y “cielo tormentoso”. Los usuarios que quieran correas con hebilla moderna, pueden escoger el modelo de polar azul”, el rojo y el amarillo. En la colección de correas con el clásico de la hebilla se compone de los modelos de color rojo, blanco, amarillo, “polar azul, negro, “cielo tormentoso” y la “ruta azul”. Como se esperaba, Apple ha ampliado la colección de milanesas de malla de las pulseras de la modelo en color negro.

Long Double Tour dos veces se envuelve alrededor de la muñeca – el proyecto de los diseñadores de la casa de moda Hermès. Hebilla Simple Tour recuerda las hebillas de los cinturones de caballo especial, — homenaje a la herencia de la marca Hermès, estrechamente relacionado con la equitación. Otra correa de Manchette está hecha de piel Barenia, se remite a la forma del caballo de la cincha. El diseño de un accesorio proporciona el contacto del monitor de frecuencia cardiaca con la muñeca.

#apple#Apple Watch#iPad#iPad pro#iPhone#Tim cook#VIDEO#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *