Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10: 10 funciones que esperamos que en el nuevo sistema operativo

31.03.2016 0 Comments

A principios del verano de Apple presentará la nueva versión del sistema operativo iOS. El anuncio tendrá lugar durante la conferencia WWDC de 2016 , que se celebrará del 13 al 17 de junio. Muchos esperan que el evento anual revolución en la forma de décimo de la redacción de la plataforma móvil. Ahora no se puede decir con certeza qué cambios nos esperan en iOS 10, MacDigger compilado una lista de 10 características que nos gustaría ver en el nuevo sistema operativo.

1

iOS 10: 10 funciones que esperamos que en el nuevo sistema operativo

1. “Borrar todo” en el Centro de notificaciones

El centro de notificaciones, como regla general, abrumado por fuera de las notificaciones. Mensajería instantánea, salas de chat, juegos, utilidades – todos ellos infinitamente envían mensajes y cargas en la parte de superior de la tapa de iOS . Asimismo, para eliminar la alerta de cada aplicación, tiene que hacer dos clics. Por ejemplo, el Apple Watch, donde para la limpieza de TSU, es suficiente pulsar con un poco de esfuerzo en la pantalla, en iOS 10 debe aparecer la función de limpieza del Centro de notificaciones en seguida de todos los registros.

2

iOS 10: 10 funciones que esperamos que en el nuevo sistema operativo

2. Configuración flexible de Punto de control de la

Los propietarios de iPhone y iPad activamente gozan de un Punto de control de iOS 9. Con la ayuda del panel transparente se puede activar o desactivar el Wi-Fi y Bluetooth, configurar el brillo de la pantalla y el volumen del sonido. Por desgracia, personalizar la configuración del Punto de control no es posible. En iOS 10 debe recibir las herramientas inferior de la tapa se puede hacer más personalizado: agregar nuevos interruptores, intercambiar botones, eliminar los innecesarios.

iOS 10: 10 funciones que esperamos que en el nuevo sistema operativo

3. “Vivos” fondos de pantalla en la pantalla de inicio

En iOS 7, por primera vez en toda la historia del sistema operativo se han añadido fondos de pantalla animados. Un nuevo tipo de imágenes de fondo apareció en el estándar de la sección de “Brillo y fondo de pantalla” en la forma de una opción de menú “Dinámicos”. Sin embargo, la alegría de los usuarios fue de corta duración. Resultó que el número de imágenes disponibles es muy limitado, y añadir nuevos, no es posible. Ahora en iOS 9 está disponible el 27 de estáticos y 7 de imágenes dinámicas. Apple definitivamente se debe ampliar la colección de fondos y permitir la animación de la imagen en la pantalla de inicio.

iOS 10: 10 funciones que esperamos que en el nuevo sistema operativo

4. Negro el tema de diseño

La App Store, Configuración, iMessage, Teléfono y muchas otras fotos, ilustraciones de la aplicación en iOS son muy brillantes. En el menú y el diseño predomina el blanco es un color que gusta mucho a muchos. Especialmente difícil de manejar, sobre fondo claro cuando se trabaja con el iPhone y el iPad en la noche. Los usuarios hace tiempo que piden a Apple agregar en iOS, 10 negro tema, que se puede activar desde la configuración. Ahora puede utilizar la función de inversión de colores que se encuentra en los ajustes de acceso Universal, pero se distorsiona el color, incluso en las fotografías y imágenes de fondo en la pantalla de inicio.

iOS 10: 10 funciones que esperamos que en el nuevo sistema operativo

5. La posibilidad de ocultar fotos, ilustraciones de la aplicación

En el día de MacDigger habló sobre la nueva función de iOS 9.3, que permite ocultar las aplicaciones innecesarias de Apple con el escritorio de iPhone y iPad. Es difícil la búsqueda para la mayoría de los usuarios: no necesita una computadora Mac, y es necesario realizar una serie de sofisticados de acción de Apple Configurator. Los propietarios de iPhone y iPad esperan un sencillo complemento para el menú de iOS 10, en la que se puede ocultar con el escritorio de las aplicaciones no deseadas.

iOS 10: 10 funciones que esperamos que en el nuevo sistema operativo

6. La versión de demostración de aplicaciones

La ausencia de la versión de demostración, en la App Store ha generado la dominación фримиум-desarrollo. Ahora los programadores no tanto buscando la manera de ampliar las posibilidades de tus juegos y aplicaciones, cuánto inventan, como “.” de un usuario en una aplicación gratuita y atraer el dinero a través de compras integradas. Los usuarios ya muchos años esperando integrales en la versión de demostración, en la App Store. No es un secreto que ahora muchos de los “honorables” los usuarios no compran las novedades porque no saben que tienen que pagar. Con la salida de триальных versiones de ventas en la App Store será mucho más grande y, al parecer, una parte de la gente pasará “en el lado del bien”, después de dejar de usar взломанным.

iOS 10: 10 funciones que esperamos que en el nuevo sistema operativo

7. Actualizados Los Mensajes

Mensajes de Apple podrían contribuir en gran medida a adoptar en el mismo Facebook Messenger, Viber y Telegram. Apple debe de agregar el soporte de las etiquetas engomadas, ampliar la capacidad de los grupos de chat, simplifica el proceso de envío de la ubicación, añadir el soporte de servicios como Giphy con el apoyo de imágenes GIF. Estaría bien también prestan una función Digital Touch Apple Watch: los mensajes en el iPhone 6s podría convertirse en una excelente herramienta para ver dibujar bocetos o el envío de los latidos del corazón.

iOS 10: 10 funciones que esperamos que en el nuevo sistema operativo

8. Tour de nuevas funciones

Después del lanzamiento de cada nueva versión de iOS, los usuarios deben leer atentamente la descripción para saber que, en realidad, de una nueva. Así, tal y como se aplica en iTunes, Fotos y otros programas en Mac de Apple se debe añadir visitas y excursiones por las nuevas funciones de iOS. Breves lecciones ayudan a los usuarios a aprender de las nuevas versiones de software.

iOS 10: 10 funciones que esperamos que en el nuevo sistema operativo

9. La complejidad de los widgets en el estilo del Apple Watch

En el número de características únicas Apple Watch incluye personalizadas de la complejidad de los widgets. En la mayoría de los cuadrantes se puede agregar un conjunto completo de complicaciones. Algunos de ellos tradicionales, por ejemplo las fases de la luna, horas de salida y puesta de Sol, otros sólo hay en el Apple Watch: los cursos de las acciones, de previsión del tiempo, el siguiente evento en el calendario y la actividad diaria. Esta función de bloqueo de pantalla o escritorio de iOS 10 sólo se puede saludar.

iOS 10: 10 funciones que esperamos que en el nuevo sistema operativo

10. La posibilidad de cambiar la aplicación predeterminada”

Google Chrome está disponible en iOS desde hace mucho tiempo. Pero tan pronto como se intenta abrir un enlace de un correo electrónico o un mensaje de texto, usted será dirigido a la estándar de Safari. Apple debería dejar a sus usuarios, permitiendo abrir enlaces en Google Chrome o Google Maps, y no sólo en Safari o sus propios mapas.

iOS 10: 10 funciones que esperamos que en el nuevo sistema operativo

En esta lista de mejoras deseadas en iOS 10 no termina. Es necesario hacer un gran trabajo de optimización DE las oportunidades y la resolución de la pantalla del iPad Pro, la elaboración es totalmente compatible con la orientación horizontal de todas las aplicaciones de 5,5 pulgadas, el iPhone y muchos otros aspectos.

Y qué mejoras en iOS 10 gustaría ver a usted? Esperamos vuestras propuestas en los comentarios.

#apple#Apple Watch#Google#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#Mac#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *