Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10 advierte al usuario acerca de las aplicaciones que no soportan 64 bits

17.06.2016 0 Comments

Apple lanza la versión de 64-bit smartphones ya más de tres años, comenzando con el iPhone 5s. Sin embargo, durante mucho tiempo los beneficios de la nueva arquitectura de procesador no se han utilizado de forma activa, ya que los desarrolladores no tenían prisa apoyar. Y a principios del año pasado, la empresa ha obligado a los desarrolladores utilizar el de 64 bits. Si los desarrolladores se negaron a cumplir con el requisito de Apple, ahora, al ejecutar estas aplicaciones, aparecerá una advertencia. Esta innovación implementada en el sistema operativo iOS de 10.

1

El requisito de transición de 64 bits de la arquitectura gusta no todos los desarrolladores, sin embargo, es beneficioso para el usuario, en todo caso para aquellos que disfrutan de los dispositivos de última generación. Arquitectura de 64 bits puede mejorar notablemente el rendimiento, especialmente en la parte de gráficos. Esto es útil no sólo en los juegos, sino también en el uso intensivo de las aplicaciones, por ejemplo, en gráficos y видеоредакторах.

Si el desarrollador no ha tenido tiempo de actualizar el código de la aplicación para el soporte de 64 bits, cuando se inicia la aplicación para iOS, el 10 de mostrar la alerta: “la Aplicación no está optimizada para iOS 10. La aplicación no se ha actualizado a 64 bits. El uso de este software puede afectar al rendimiento de todo el sistema”.

2

La decisión de Apple con bastante razón: la empresa se compromete a evitar el principal problema de Android es la fragmentación. También en cupertino quieren que todos los usuarios puedan obtener la máxima satisfacción del uso de juegos y aplicaciones, y los desarrolladores DE software totalmente descubran todo el potencial de los dispositivos de la compañía.

En un futuro próximo una arquitectura de 32 bits en el iPhone y el iPad todavía se mantendrá, sin embargo, en el futuro más lejano, es probable que Apple abandone de 32 bits, teniendo en cuenta que activamente se trasladó a su técnica a la nueva arquitectura.

#Android#apple#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#iPhone 5s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *