Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10: Apple ha aplicado una nueva táctica en la lucha contra джейлбрейком

23.06.2016 0 Comments

Apple accidentalmente o intencionalmente dejó abierto el código del kernel de iOS 10. Este hecho llamó la atención el recurso de Cnews. La mayoría de los investigadores se inclinan a lo que la empresa tiene la intención de este de empujar a los nuevos desarrolladores a la búsqueda de vulnerabilidades para la lucha contra джейлбрейком sistema operativo móvil.

1

La compañía Apple por primera vez y, de repente, abrió el código fuente del kernel del sistema operativo iOS, En el momento de la salida la semana pasada la versión preliminar de iOS 10 (para presentar a los desarrolladores) simplemente no fue su cifrar, como lo hacía normalmente.

Hizo ¿Apple es intencionalmente o por error desconocido — en la empresa no han declarado sobre este acontecimiento y de ningn modo no comentado. Sin embargo, los observadores tienden a creer que la divulgación del código de los intencional.

2

Esto no significa que la seguridad de iOS 10 comprometida. Sin embargo, buscar vulnerabilidades en esta nueva versión del sistema operativo será mucho más fácil. “La apertura de código reduce considerablemente la mano de obra en el proceso de ingeniería inversa”, explicó el experto en seguridad de la información de jonathan levine.

Número de desarrolladores se especializan en la búsqueda de vulnerabilidades en el software. De código abierto y simplificará la búsqueda y obligará a unirse a nuevas personas.

Sin embargo, junto con el código fuente se conoce el mecanismo de protección de iOS de la manipulación y modificación de código. “Ahora, cuando es revelado, la gente será capaz de estudiar y, probablemente, encontrar la manera de eludir”, añadió el investigador matthew Солник.

Experto en seguridad jonathan Здзиарски recordó la oposición de Apple y el fbi. En febrero, el tribunal ordenó a Apple ayudar a los organismos de inteligencia de acceder a la información almacenada en la memoria interna del iPhone 5c, el titular de la cual, radicalmente configurado исламист en san bernardino mató a 14 personas (fue asesinado en un tiroteo con la policía). Apple se ha negado a hacerlo. En última instancia, el fbi ha podido tener acceso a los datos, pero como se pudo hacer, se quedó en secreto. La oficina informó que se solicitó la ayuda de un tercero.

En opinión de Здзиарски, la divulgación del código de iOS retrasaría el desarrollo del mercado, en el que se venden y se compran las hazañas y reducirá las posibilidades de desarrollo de jailbreak. “Algunas personas simplemente será más difícil encontrar nuevas vulnerabilidades”, señaló.

Apple nunca ha sido una buena disposición a colaborar con investigadores independientes, como lo hacen Google y Microsoft. A diferencia de ellos, el de la “manzana” de la empresa no hay ningún programa de compensación por encontrados “agujeros”. Здзиарски considera que la ejecución de tal programa sería menos arriesgado que la apertura de código. “Es como un juego. Y Apple ahora ha hecho su apuesta”, concluyó.

#apple#Google#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 5c#Jailbreak#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *