Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10: Apple no se ha olvidado de los usuarios de iPad Pro

18.06.2016 0 Comments

Después de la conferencia WWDC de 2016 en la dirección de Apple посыпалась la crítica por su falta de optimización de nuevo a la plataforma de iOS 10 bajo el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Pero ahora, cuando la primera prueba de montaje se encontraba a los desarrolladores, se ha aclarado que la compañía ha realizado una serie de cambios. No son tan grandes como se desee, sin embargo, es un paso en la dirección correcta.

1

Los cambios en iOS 10 tocado las dos especialidades de la aplicación de Apple – Mail y la Nota. En particular, la actualización trajo a la 12,9 pulgadas dispositivos de la nueva interfaz de tres paneles. En la aplicación de correo Electrónico, el panel izquierdo muestra la lista de cuentas y buzones de correo de usuario, cierre – lista de mensajes de correo electrónico, y la derecha el panel de vista previa de mensajes seleccionados.

Una solución similar se utiliza en las Notas. A la izquierda se encuentra la lista de carpetas y, a continuación, la lista de notas y el texto de la nota seleccionada. Por lo tanto, los usuarios de iOS 10 será más cómodo cambiar entre buzones o carpetas con las notas.

2

Por supuesto, estas innovaciones no han radicalmente nuevo, que cumplió con un tamaño de pantalla del iPad Pro. En algunos casos, de 12,9 pulgadas, el dispositivo basado en el sistema operativo móvil se siente como un verdadero equipo, pero inherentes limitaciones de plataforma todavía no permiten considerar que el iPad Pro como una verdadera sustitución de un ordenador portátil.

A pesar de que en la presentación se hizo énfasis en el iPhone, Mac y Apple Watch, Apple va a seguir mejorando el sistema operativo y optimizar debajo de la pantalla grande. En iOS 10.0 avance no ha pasado, pero es posible que en las siguientes actualizaciones de la compañía preste más atención 12,9 pulgadas de la tableta.

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 10#iPad#iPad pro#iPhone#Mac#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *