Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10: Apple retira de una ficha independiente para las redes sociales Connect en Apple Music

06.05.2016 0 Comments

Apple va a actualizar un servicio de streaming de Apple Music y hacerlo “más intuitivo para su uso”. En el marco de la venida de rediseño, la empresa cancela una ficha independiente para Connect – musical de las redes sociales de la empresa.

1

Basándose en los datos de varias fuentes fiables, 9to5Mac asegura que la compañía de cupertino tiene la intención de cambiar el foco desde el servicio en el musical el contenido del servicio. Apple Music Connect en este momento existe en la forma de una ficha independiente en la aplicación de Apple Music en iOS y en iTunes en Mac. Sin embargo, en el futuro, la función de pérdida de esta ficha, en lugar de ello, su integran con la página “Para usted”. Nuevos mismas oportunidades para Apple Music Connect en este año no se espera.

Anteriormente, el vocalista del grupo Airplane Mode, dave Вискас confesó que se siente la pérdida de relación con el mundo de la música. Dave ha descrito deficiencias que impiden Apple Music Connect ser completa red social. La principal contra el solista Airplane Mode tomó la falta de métrica el número de suscriptores, el botón de Follow en las páginas de los artistas, las páginas de mayor interacción con el público. A pesar de la indignación de dave Вискас considera que Apple aún tiene la oportunidad de conducir el negocio de la música el único de estándares y acercar a la audiencia.

2

A pesar de los 13 millones de suscriptores, Apple Music hasta ahora lo critican por su ser no es el más fácil de usar interfaz y un pequeño conjunto de oportunidades. En su primer año de existencia, el servicio no ha recibido ninguna función importante. En la mayoría de las actualizaciones de las aplicaciones móviles sólo исправлялись varios errores.

Actualizado Apple Music en iOS 10 incluirá totalmente rediseñada interfaz de usuario, reformado y un diseño simplificado y varias características nuevas. La diferencia, según se informa, será visible inmediatamente, ya que el aspecto de Apple Music cambia mucho.

No hace mucho tiempo, el departamento, el responsable de Apple Music, ha sobrevivido a personal de soda stereo. Como han informado fuentes, por el rediseño del servicio, ahora responden capítulo sobre el contenido robert Кондрк y фронтмент del grupo Nine Inch Nails trent Резнор. El nuevo aspecto de Apple Music hecho la mano del director de diseño de la compañía, jonathan Айв, el productor jimmy Айовин y el jefe de los servicios de internet de Apple, eddy cue.

Como se informó anteriormente, Apple planea presentar una nueva versión de Apple Music en la conferencia para desarrolladores WWDC de 2016, que se celebrará en san francisco del 13 al 17 de junio de 2016. La nueva versión de Apple Music se espera en el otoño de una vez para todas las plataformas de Apple, incluyendo iOS, OS X y tvOS.

#apple#iOS#iOS 10#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *