Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10 ayudará a los conductores a ahorrar dinero

16.06.2016 0 Comments

iOS 10 – la mayor actualización en la serie de los últimos anuncios de Apple. Los desarrolladores de la compañía pensaron quienes prefieren integrados estándar de la tarjeta de Apple Maps. En la nueva versión de la aplicación explícitamente похорошело y поумнело: ahora el servicio puede ofrecer su propia ruta, en función de los lugares que visita a menudo el usuario o que “atascado” en su calendario. Además de la tarjeta notificará al propietario de autopistas de peaje.

1

Durante todo este tiempo, Apple Maps no tuvieron en cuenta rutas, de los viajes en los que los conductores de incurrir en una determinada tarjeta. Y muy a menudo los propietarios de automóviles se enteren de lo que les tiene que pagar en el último momento – viendo delante de la barrera de punto de recogida de la tarjeta.

Por obvias razones el navegador prefiere el pago de la carretera debido al elevado ancho de banda. Pero en iOS 10, el conductor puede activar la configuración que le ayudará a evitar dichas rutas. En lugar de la más rápida y corta, pero de pago de la ruta en la que se ofrecerán más económicos. Se construyen por caminos diferentes, para que el conductor pueda seleccionar la más conveniente.

2

El navegador de Apple Maps ayuda a encontrar la mejor ruta hasta el destino. En iOS 10 anexo allana el camino con los atascos, autopistas y carreteras.

Además, la nueva aplicación agrega el soporte de extensiones, con la ayuda de los mapas se puede conectar terceros servicios. Por ejemplo, los usuarios tienen la posibilidad de llamar a un taxi Uber directamente de Apple Maps, y no abrir нативное la aplicación. Con el tiempo, la funcionalidad de las tarjetas promete пополниться.

#apple#iOS#iOS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *