Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10 beta 1 en contra de iOS 9: comparación de rendimiento en el iPhone 6, 5s y 5 [video]

16.06.2016 0 Comments

El sistema operativo iOS 10 aunque por el momento se encuentra en fase beta para los desarrolladores, pero el acceso a los ensamblados de los usuarios. Y esto significa que la comparación con iOS 9 no se puede evitar. El autor de YouTube-canal de EverythingApplePro decidió comparar la primera versión beta de iOS 10 con iOS 9.3.2 en los más antiguos modelos de iPhone. Inmediatamente hay que decir que la sensación no ha pasado – la primera instalación de nuevo sistema operativo superada por la velocidad actual del firmware.

1

iOS 10 fue anunciado el 13 de junio en la WWDC 2016. El jefe de Apple llamó a la actualización de un sistema operativo móvil para iPhone y iPad “el más grande de su historia”. Los cambios han tocado muchos integradas en el sistema de aplicaciones. Así, en iMessage aparecieron opciones de reproducción de vídeo, envío de pagos y de edición de foto. Los desarrolladores de la primera oportunidad de integrar a otras aplicaciones asistente de voz Siri. Mapas incorporados Apple está ahora integrado con el servicio de llamadas a taxis Uber: contratar el propietario de un iPhone o iPad directamente desde la aplicación de Apple.

2

En cuanto al rendimiento de iOS 10, lo más revelador es el requisito de hardware. El sistema operativo no se inicia en el iPhone 4s, así como en el iPad mini, iPad 2, iPad 3 y iPod touch 5G. Es necesario comprender que el procesador A5 y 512 MB de ram hoy en día no sería capaz de tirar un montón de nuevos iOS 10, mientras que la velocidad y la suavidad de funcionamiento del mismo iPhone 4s, incluso en iOS 9 deja desear mejor.

Y la prueba ha puesto claramente de manifiesto la falta de оптимизиации “decenas” en muchos aspectos. A partir de la velocidad de arranque del sistema operativo y de trabajo de las aplicaciones estándar, terminando con Siri y la App Store de firmware de iOS 9 trabaja más rápido que una nueva modificación. Vale la pena esperar, que hasta el último lanzamiento de Apple optimiza el funcionamiento del sistema operativo.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 6#Siri#VIDEO#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *