Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10 beta 4 en contra de iOS 9.3.3: comparación de rendimiento en el iPhone 6s, 6, 5s y 5 [video]

02.08.2016 0 Comments

iOS 10 aunque por el momento se encuentra en etapa de pruebas, el acceso al sistema operativo que tienen todas las personas en el marco de un programa abierto de Apple Beta Software. Y esto significa que la comparación con iOS 9 no se puede evitar. El creador de YouTube-canal de iAppleBytes comparó la nueva cuarta versión beta de iOS 10 con iOS 9.3.3 en los modelos de smartphones.

1

iOS 10 fue anunciado el 13 de junio en la WWDC 2016. Publicado el lunes en la cuarta versión beta de la actualización mejora la estabilidad general de trabajo del sistema operativo, mejora la compatibilidad con aplicaciones de terceros, aumenta la eficiencia energética y añade una serie de nuevas características. En iOS 10 beta 4, aparecieron más de 100 nuevos “политкорректных” emoticonos. Apple ha deshabilitado la vibración cuando se bloquea el teléfono inteligente y añadió nuevos sonidos para las teclas especiales del teclado. Cuando se ejecuta el primer Punto de control de la nueva barra con las explicaciones.

Con cada actualización de iOS 10 funciona todo más estable y mejor, y también es despojado de todos los errores y defectos encontrados en la primera generación, publicado en junio, inmediatamente después de la WWDC. Prueba iAppleBytes mostró un excelente nivel de optimización de un sistema operativo nuevo. A partir de la velocidad de arranque del sistema operativo y de trabajo de las aplicaciones estándar, terminando con Siri y la App Store de firmware de iOS 10 no cede, y en algunos aspectos incluso por delante de iOS 9. Y esto teniendo en cuenta que se trata de una versión preliminar.

2

Desde el punto de vista de la compatibilidad de iOS 10 limitada sobre los nuevos modelos de dispositivos. Операционка no se inicia en el iPhone 4s, así como en el iPad mini, iPad 2, iPad 3 y iPod touch 5G. En Apple creen que el procesador A5 y 512 MB de ram hoy en día no pueden tirar un montón de nuevos iOS 10. Aunque, a juzgar por las pruebas, “diez”, que trabaja en el mismo iPhone 5 y 5s gastos de iOS 9. Al final versión se puede esperar un aumento de optimizar el funcionamiento del sistema operativo.

iOS 10 beta 4 en contra de iOS 9.3.3: iPhone 5

iOS 10 beta 4 en contra de iOS 9.3.3: iPhone 5s

iOS 10 beta 4 en contra de iOS 9.3.3: el iPhone 6

iOS 10 beta 4 en contra de iOS 9.3.3: el iPhone 6s

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#Siri#VIDEO#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *