Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10: cómo descargar e instalar pública la versión beta

07.07.2016 0 Comments

Hoy, tras el lanzamiento de iOS 10 beta 2 para desarrolladores de Apple, la empresa lanzó un ensayo abierto de su sistema operativo móvil. A partir de hoy oficialmente utilizar las versiones en desarrollo, el nuevo sistema operativo no solo los usuarios que han pagado 100 dólares por participar en el programa de desarrolladores, pero todos los que lo deseen.

1

Así como en el programa de pruebas pueden participar los юзеры, para la instalación de iOS 10 Public beta 1 en el iPhone o el iPad no es necesario tener una cuenta de desarrollador. En el marco del programa de OS X Beta Seed Program” prueba de montaje están disponibles para todos los interesados.

iOS 10 Public beta 1 son iOS 10 beta 2 para desarrolladores. En ella se han corregido errores y omisiones de la original de lanzamiento y han realizado numerosas revisiones en la interfaz de usuario. Entre las innovaciones del sistema operativo: la tienda de aplicaciones para iMessage, el apoyo interactivos de notificación con la historia de la correspondencia, el nuevo diseño de carpetas, las nuevas capacidades de la pantalla de bloqueo. Todos los cambios en iOS 10 beta 2 escribamos aquí.

2

Cómo instalar iOS 10 sin cuenta de desarrollador:

Paso 1: asegúrate de que en tu iPhone, iPad o iPod touch descargado la última versión de iOS 9.3.2. Después de ello, abra la página en el navegador appleseed.apple.com/sp/betaprogram.

Paso 2: Haga clic en el botón azul “Registrarse”.

Paso 3: En la siguiente pantalla, especifique el nombre y la contraseña de tu cuenta de ID de Apple. Haga clic en “Sign in”.

Paso 4: a Continuación, en la sección de Acuerdo confirme que está de acuerdo con las condiciones de la prueba – el botón de Aceptar.

Paso 5: En la página de la “Guía de operación con el público las versiones beta” haga clic en la ficha iOS y lee las instrucciones de Apple.

Paso 6: Instalación de la beta se realiza mediante el perfil de iOS Beta Configuration. Se debe cargar en la página beta.apple.com/profile. Abre este enlace en tu iPhone o iPad en el que desea instalar iOS 10 beta.

Paso 7: Especifique la configuración de la cuenta y en la siguiente pantalla, haga clic en el botón “Cargar el perfil”.

Paso 8: Ahora confirme la instalación de iOS 10 de la Beta pública de clic en el botón “Instalar”.

El sistema operativo iOS de 10 estará en fase de pruebas antes de septiembre: varias veces al mes Apple lanzará nuevas versiones de prueba. Hay que entender que en el proceso de trabajo con операционкой pueden producirse errores: “Recuerde que la versión beta no se debe instalar en sistemas de misión crítica, para el trabajo o negocio. Se recomienda instalar la versión beta en un segundo sistema o el dispositivo o en la segunda sección de Tu Mac. Apple promete un trabajo estable, sólo para los últimos lanzamientos de sus plataformas.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *