Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10: Elemento de control que permite seleccionar la intensidad de la luminiscencia de la linterna con la ayuda 3D Touch

16.06.2016 0 Comments

Por primera vez el Tema de la gestión apareció en iOS en 2013 en la séptima versión móvil операционки. Con el lanzamiento de iOS 10 de Apple en serio ha rediseñado esta función: añadió un diseño modular, y cambió la ubicación de los widgets. Los cambios afectan no sólo la estética de la parte. En particular, el botón de Punto de control de acero con más prestaciones que antes.

1

Ahora, dependiendo de la situación de la ayuda 3D Touch, el usuario puede seleccionar la intensidad del resplandor de la linterna: baja, media y alta. Baja el nivel de brillo es conveniente utilizar para observar objetos pequeños a corta distancia, y los más claros opciones de iluminación disponible la aplicación en si se desea iluminar objetos a mayor distancia. Entre otras cosas, la elección de la intensidad da la posibilidad de bajar el consumo de batería cuando está activado el rango.

En iOS, el 10 de Apple ha prestado mucha atención a la funcionalidad 3D Touch, que estaban en la versión anterior del sistema operativo. Y en un punto de control no funciona sólo con una linterna. Con una mayor hacer clic en el icono horas, el usuario puede “en un clic” ajustar el temporizador: 1, 5, 20 minutos o 1 hora. También en un punto de control presenta un modo de Night Shift, que debe defender a los ojos del propietario de la fatiga en condiciones de poca nocturno de luz. La gestión de la misma música se mueve hacia la derecha, en la subpestaña.

2

Con el lanzamiento de iOS 10 “яблочная”, la empresa añadió más escenarios de aplicación 3D Touch. Así, por ejemplo, la presión en el icono del tiempo en la pantalla de inicio de inmediato puede mostrar las condiciones meteorológicas en la región. Interactivos de la notificación, proporcionan más información en la pantalla de bloqueo, también se integran con la tecnología 3D Touch.

#apple#iOS#iOS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *