Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10 ha de mantener la atención la entrada de texto

23.06.2016 0 Comments

A principios de junio, Apple presentó el nuevo sistema operativo iOS 10. Entre toda la variedad de sus funciones es importante el apoyo multilingüe de entrada, que es relevante para los usuarios de iPhone y iPad.

1

Auto en iOS 9 (a la izquierda) y iOS 10 (a la derecha)

El teclado de iOS 10 no va a utilizar autocorrección y de informar de los errores en las palabras de una frase en la que están escritos en diferentes idiomas. Ahora os entiende, que en el texto se pueden encontrar palabras escritas, por ejemplo, en ruso y en inglés y utiliza automáticamente la autocorrección en el día de la lengua.

2

En versiones anteriores de iOS palabras en frases marco de color rojo, si fueron escritos en diferentes idiomas. En la décima versión de iOS “sobre la marcha”, especifica el idioma y utiliza correctamente la función de corrección automática. El usuario debe especificar los diccionarios, por la que se analizará el texto que escribe en la sección correspondiente de la configuración (Ajustes –> general –> Diccionario).

Además multilingüe de entrada de iOS 10 puede presumir de avanzada Siri, que admite las nuevas características de QuickType, incluidas las opciones de entrada, teniendo en cuenta el contexto (ubicación de los eventos en el calendario y los contactos). Además, la escritura de texto predictivo admite diferentes idiomas.

Una versión preliminar de iOS 10 para desarrolladores ya está disponible para los participantes del programa iOS Developer Program. Versión beta pública estará disponible para los usuarios en el mes de julio. Versión final de iOS 10 se celebrará en otoño como una actualización gratuita para iPhone 5 y superiores, y todos los modelos de iPad Air y el iPad Pro, un iPad de 4ª generación, iPad mini 2 y posterior, iPod touch de la sexta generación.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *