Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10 ha eliminado el molesto bug de la cámara del iPhone

15.06.2016 0 Comments

El 13 de junio en san francisco, se celebró la conferencia para desarrolladores WWDC de 2016, en el que Apple dio a conocer los sistemas operativos iOS 10, macOS, tvOS y watchOS. Un gran evento fue el lanzamiento del SDK de Siri, el radical de la actualización de mensajería iMessage y completo rediseño de Apple Music. Sin embargo, es poco lo que de lo anterior se puede comparar con este cambio de diseño de iOS 10, como la posibilidad de tomar fotos mientras se escucha música.

1

t/uploads/2016/06/6d09c1696fc0e7611b7976730e3a154c.jpg” />

En iOS 9 está muy desagradable el bug al escuchar la música de ella cada vez que se pone en pausa cuando intenta abrir la Cámara. Este error hace tiempo que molesta a los usuarios de iPhone.

Error se refiere a la vez que el iPhone 6s y iPhone 6s Plus y Apple no puede hacer nada ya nueve meses. Con el lanzamiento de iOS 10 la empresa, finalmente, se resuelve el problema: en la primera versión beta, cuando se escucha la música de cámara no desactiva la reproducción.

2

Por desgracia, en el caso de algunos servicios de terceros el problema persiste. Vale la pena esperar que en poco tiempo será resuelto por los desarrolladores de aplicaciones, ya que Apple ha abierto ya el SDK para iOS 10.

Entre los cambios importantes de la cámara en iOS 10 también hay que añadir la posibilidad de inicio rápido свайпом a la izquierda desde la pantalla de bloqueo. En las tabletas, Apple ha actualizado la interfaz para la fotografía.

La versión final de iOS 10 debe salir en el otoño de este año, junto con los nuevos modelos de iPhone.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#Siri#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *