Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10: iMessage determina automáticamente en la correspondencia de películas, actores, músicos y muestra de ellos una breve información

09.08.2016 0 Comments

En el nuevo sistema operativo iOS 10 de mensajería instantánea de Apple ha recibido radical de la actualización. Cuando la empresa se hablaba sobre una nueva forma de comunicación en iMessage, ella se refería a eso.

1

Para que todo sea tan móvil y кастомизируемым, en la medida de lo general sí se puede presentar. Ahora iMessage admite animados de caracteres, por ejemplo, globos, confeti y fuegos artificiales, que se pueden visualizar en la pantalla completa, tinta invisible – el texto del mensaje, el destinatario sólo ve cuando se celebrará el dedo por la pantalla, así como las notas de la mano para una mayor personalización.

Otra innovación de iMessage se convertirá en el detector de datos es una tecnología que permite acceder rápidamente a la información mencionada en el chat. La aplicación soporta varios tipos de datos: la música, artistas, películas, actores, etc., el Usuario puede obtener más información en “un toque”.

2

Por primera vez la función “detector de datos se implementó en Mac OS X en 1997. Más tarde, Apple ha implementado en iOS, permitiendo determinar automáticamente el sistema operativo en el texto de los números de teléfono, fechas, dirección.

En iOS 10 detector de datos en el texto recibió el apoyo de contenidos multimedia. Por ejemplo, si el usuario envía un mensaje con la referencia de la película, iMessage transformar su nombre en el enlace, pulsar sobre la que se mostrará la información detallada, incluyendo una descripción, valoración, de los actores de la taquilla. También un clic podrá acceder a iTunes para su compra o alquiler de la obra.

Además del detector de datos el nuevo iMessage puede presumir automáticos de consejos, que te permiten cambiar fácilmente el texto en caracteres emoji, el apoyo de media en los vínculos, así como la tecnología Tapback — fácil manera de responder a un mensaje con un solo toque.

#apple#iOS#iOS 10#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *