Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10 liberará más espacio de almacenamiento de tu iPhone y iPad

17.06.2016 0 Comments

La semana pasada, el 13 de junio de presentación de Apple habló sobre el nuevo sistema operativo iOS 10, la posibilidad de que apreciarán los propietarios de iPhone y iPad, donde hay escasez de espacio libre en sus gadgets. Como se ha aclarado, después de la instalación en el dispositivo del so ocupa menos espacio que las revisiones anteriores a la de iOS.

1

Esta característica de iOS 10 es especialmente importante para los propietarios de dispositivos con poca capacidad de memoria interna. Por ejemplo, si en el de 128 gigabytes iPhone después de instalar iOS 9 libremente 113 gb de memoria, iOS 10 se reserva el usuario enteros 122 gb. En los smartphones con 16 gb después de instalar iOS 9 restaba 11,9 gb, mientras que iOS 10 ofrece 12,85 gb de memoria. En promedio, en función de los dispositivos de crecimiento es de 8%.

En la rentabilidad de iOS 10 llamaron la atención de muchos usuarios de la primera versión beta del sistema operativo. En Apple oficialmente no se reportan.

2

el iPhone 6s con 128 gb de memoria y iOS 9.3.2 (a la izquierda) y el iPhone 6s con 128 gb y iOS 10 beta 1 (a la derecha)

iOS 10, según Apple, es un “más grande de la liberación de más avanzado en el mundo del sistema operativo móvil”. El nuevo sistema operativo diferente actualizada de la aplicación “Mensajes”, en la que aparecieron las oportunidades, como las etiquetas engomadas y los efectos que aparecen en la pantalla completa. En ella, una mejor interacción con Siri con las aplicaciones, Apple Music, “Mapas”, “Fotos”, “noticias” ha recibido un nuevo diseño. Además, se ha añadido un anexo de la Casa para la gestión “inteligente” de aparatos.

Una versión preliminar de iOS 10 para desarrolladores ya está disponible para los participantes del programa. Versión beta pública aparece en el mes de julio, y la final la opción de iOS 10 estrenará en otoño. So se ofrecerá como actualización gratuita para los teléfonos inteligentes iPhone 5 y superiores, y todos los modelos de iPad Air y el iPad Pro, el iPad de cuarta generación, iPad mini 2 y posterior, así como para el iPod touch 6G.

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 6s#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *