Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10: lo que necesita saber acerca de cómo eliminar aplicaciones preinstaladas

17.06.2016 0 Comments

Presentada el lunes el sistema operativo iOS de 10 traerá a los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch, una interesante posibilidad es la eliminación de una serie de programas preinstalados. Teniendo en cuenta la testarudez de la “manzana” de la plataforma, esto es muy grave paso hacia los usuarios.

1

Sin embargo, los usuarios que esperan ahorrar memoria mediante эппловских aplicaciones que vale la pena conocer el hecho. En realidad seleccionados para la eliminación de los programas de software precargados en iOS 10 de pleno no se eliminará ninguna. Desaparecerá solo un acceso directo, pero el código de software en el sistema operativo seguirá siendo.

Lo único que permitirá Apple — eliminar relacionados con las aplicaciones de datos, que en total le permitirá ahorrar entre 100 y 150 MB. La cantidad de espacio que ocupa toda la escena en iOS 10 soft, desconocido, ya que deshacerse de él, no se puede. Como antes, integrados de la aplicación serán parte de iOS y se machamartillo en ella “protección”.

2

En iOS 10 existe la posibilidad de “eliminar” desde el sistema operativo, el 23 de programas pre-instalados, incluido el de la Calculadora, Compás, Contactos, Calendario, Tiempo, Find My Friends, de la Casa, iCloud Drive, FaceTime, la Música, iTunes Store, correo Electrónico, Cartas, Notas y otros varios. Cualquier aplicación se puede descargar de nuevo desde la App Store – en realidad no se va a tomar tiempo, y simplemente se vuelve a la de los archivos del sistema. En iOS 10 no se puede eliminar: Teléfono, Safari, Mensajes, Fotos, la Cámara, la App Store, la Configuración, la Salud y la Actividad.

Lo que necesita saber acerca de la eliminación del sistema de aplicaciones en iOS 10:

  • Eliminar la aplicación Contactos en el iPhone. Si eliminar Contactos, usted no perderá la información de la aplicación. Podrás disfrutar de todos los datos en la aplicación del Teléfono.
  • Si elimina la aplicación de la Música, no estará disponible en la interfaz de Apple CarPlay.
  • La aplicación de Apple News, se pueden eliminar en las siguientes versiones beta de iOS 10.
  • Si elimina la aplicación Watch en el iPhone, сопряженном con el Apple Watch, el sistema operativo le pedirá romper primero con un par de носимым dispositivo.
  • Si usted tiene el Apple Watch, conectados al iPhone, la eliminación de la aplicación del sistema desde la pantalla de inicio del smartphone, se eliminarán las aplicaciones “inteligentes” de horas.
  • Si elimina la aplicación Podcasts, no estará disponible en la interfaz de Apple CarPlay.
  • Si elimina la aplicación de la Promoción o del Tiempo, los datos de las acciones y el tiempo ya no estarán disponibles en otras aplicaciones de iOS. Por ejemplo, usted no verá en el curso de la promoción y la previsión del tiempo en el Centro de notificaciones en el iPhone, así como en la pantalla del Apple Watch.
  • Si se quita la Calculadora, el acceso directo de la calculadora desaparecerá de la sala de control.

#apple#Apple Watch#beta#CarPlay#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *