Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10 no reconoce a crimea como parte de rusia

26.07.2016 0 Comments

El sistema operativo iOS de 10 considera de crimea, república autónoma de ucrania. Según los expertos, este hecho podría ocasionar problemas en el servicio federal de supervisión en el ámbito de la conectividad, tecnologías de la información y de las comunicaciones de masas, ya que esto no corresponde a la legislación rusa.

1

El lector MacDigger ruslan Шиков llamó la atención en la aplicación estándar de Tiempo en iOS 10. Si utilizar el buscador para añadir nuevas ciudades, el programa muestra a qué región de los desarrolladores de Apple llevan un municipio local. Sebastopol, yalta, simferopol y otras ciudades de la crimea en cupertino consideran el territorio de ucrania.

2

La aplicación de el Tiempo en iOS 10 no considera la crimea rusa

Cuando este en los mapas de Apple en la versión de iOS 10 de crimea es el sujeto de la federacin rusa. En versiones anteriores del sistema operativo, en particular en iOS 7, todavía es el ucraniano.

En los mapas de Apple en iOS 10 de crimea forma parte de rusia

Obsérvese que la compañía “Yandex” ha tomado la decisión de ajustar el servicio de mapas de Yandex.La tarjeta debajo de la posición política de cada uno de los países, es decir – mostrar la pertenencia territorial de la península de crimea de manera diferente para los usuarios de internet de rusia y ucrania. El servicio de mapas Mail.ru también claramente ha incluido a la península en la composición de la federación de rusia.

En la aplicación de Google Maps crimea es una república de ucrania

Y lo de Google todavía no reconoce a crimea. En los mapas de Google Maps de la península se considera una república autónoma de ucrania.

#apple#Google#iOS#iOS 10#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *