Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10, OS X 10.12 y el Apple Watch 2: ¿qué esperan los usuarios de los nuevos productos de Apple

14.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En junio, Apple celebrará una conferencia para desarrolladores WWDC 2016, donde va a hablar acerca de cómo la compañía presenta el futuro del software. Tim cook mostrará iOS 10, OS X 10.12 y le informará acerca de las nuevas características de sus servicios. Edición de 9to5Mac realizó una encuesta a los lectores con el fin de averiguar lo que esperan los consumidores de nuevos productos de Apple.

iOS 10

Teniendo en cuenta las nuevas características del sistema que los usuarios esperan una mejora de plantilla de aplicaciones de Apple. La empresa debe actualizar Mapas, Fotos, Calendario y otros programas populares. Además, los usuarios esperan más inteligente Siri, que es capaz de trabajar con software de terceros, un Punto de control, un modo de “No molestar”, la versión de la aplicación Logic Pro para el iPad, el bloqueo de desconexión de los equipos con el Touch ID, así como el negro y el tema de diseño.

Vea también:

  • iOS 10: ¿qué esperar del más avanzado en el mundo del sistema operativo móvil
  • El más esperado de la función estándar de las aplicaciones en iOS 10
  • Apple propusieron añadir negro y el tema de diseño en iOS 10
  • iOS 10 puede requerir una contraseña para apagar el iPhone y el iPad para la protección contra el robo

OS X

En OS X 10.12, los usuarios deben tener un rápido intercambio de fotos a través de iMessage, tal y como se aplica en iOS. No menos se espera la aparición de Siri. De voz de google now permitirá dar los comandos de la computadora — por ejemplo, para ejecutar la aplicación, la búsqueda de cualquier archivo. Siri será por analogía con la versión para iOS se puede utilizar la potencia de servidores en la nube para aumentar la capacidad.

Apple Music

Apple Music tiene un enorme potencial para convertirse en el mejor servicio de streaming de música. Pero la compañía queda por hacer mucho trabajo. En particular, la necesidad de rediseñar la interfaz de usuario en la dirección de la simplificación, mejorar o añadir conjunta para escuchar la transmisión de las emisoras de radio, integrar Apple Music en iTunes en Mac, agregar el acceso a contenido exclusivo en la sección Connect.

iCloud

La fototeca de iCloud requiere el botón “Liberar espacio”, como en la aplicación de Google Fotos, así como la actualización de la función de la Familia de acceso. Ahora la limpieza de fotos y vídeos en el iPhone y el iPad con la ayuda de la Fototeca de iCloud se ejecuta en modo silencioso, y su trabajo controlan los algoritmos de iOS y OS X, que no siempre lo hacen en el momento adecuado. A su vez, la aplicación gratuita de Google Fotos se utiliza otro enfoque, permitiendo pulsando el botón “Liberar espacio” con el dispositivo, todas las fotos y vídeos que ya están cargados en la nube.

El Apple TV

tvOS es relativamente joven de la plataforma y de la necesidad de mejorar. El servicio requiere soporte de nuevos idiomas para el asistente de voz Siri, incluyendo el español, así como la búsqueda universal, que permitirá que el más cómodo de usar las funciones del Apple TV.

Apple Watch 2

Lo correcto, según la opinión de los titulares de Apple Watch, será el inicio de un programa de crédito Upgrade Program para la segunda generación del dispositivo como tal para el iPhone. En el marco de este servicio, los usuarios podrán a través de la Apple Store de conseguir el “inteligente” de los relojes a plazos de dos años, y cambiar el dispositivo de nuevo será posible cada año. La participación en el programa resultaría en la suma de $20 en un mes. Ejecutar un programa no es un problema para Apple, teniendo en cuenta construido la infraestructura y la experiencia adquirida tras el lanzamiento del iPhone Upgrade Program en el pasado año.

#apple#Apple TV#Apple Watch#Google#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Mac#Siri#Tim cook#TV#Watch#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *