Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10 permite sustituir palabras en emoticonos en el chat

31.07.2016 0 Comments

La más importante en la liberación de más avanzado en el mundo del sistema operativo móvil iOS 10 se remonta a varios cientos de grandes y de los cambios. La nueva plataforma de Apple es diferente “inteligente” asistente virtual Siri, que admite las nuevas características de QuickType, incluyendo opciones de entrada con el contexto (ubicación, contactos, eventos del calendario) y predictivo de texto con soporte para diferentes idiomas sin tener que cambiar de recogida.

1

Una de las posibilidades de la tecnología QuickType en iOS 10 le permite convertir rápidamente enviadas palabras en caritas. Simples tapas de palabras en el texto se puede personalizar la correspondencia en мессенджерах y redes sociales.

En iOS, el 10 de Apple hay dos maneras de sustitución de palabras en los emoji. La primera permite intercambiar frases a medida que escribe. Cuando usted termine de escribir la palabra, que tiene un análogo en forma de coloridos iconos en la barra de sugerencias se sugiere el símbolo correspondiente: la lluvia, la nieve, la pizza, el perro, la casa, las frutas, etc., Basta con hacer clic en la palabra y en el texto aparece la cara sonriente.

2

Segundo método da la posibilidad de sustituir rápidamente los emoticones ya especificado la cláusula. Si escribes una frase entera, sólo es necesario cambiar la distribución de teclado de emoji. Como resultado de las palabras para las que no es un reemplazo, se volverán de color naranja. Pulsando sobre él, se puede rápidamente poner emoticonos en el texto.

En el momento actual, Apple ha publicado tres versiones beta de iOS 10, la última se estrenó el 18 de julio. En el montaje se han corregido los errores de la anterior versión oficial y presentado una serie de correcciones en la interfaz. Entre las principales novedades de iOS 10 beta 3: el nuevo sonido del teclado, los nuevos ajustes para la pronunciación y el soporte para Siri, se ha corregido el error de iMessage, que permite leer los mensajes sin tener que desbloquear los gadgets, se ha mejorado el Centro de notificaciones en el iPad. Más información sobre todas las novedades en la tercera versión beta de iOS 10 se puede aprender aquí.

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 10#iPad#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *