Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10: ¿qué esperan los desarrolladores del nuevo sistema operativo

31.05.2016 0 Comments

Cuando se trata de la WWDC, en cada uno de nosotros vive el desarrollador. El mayor evento anual de la compañía destinada a los diseñadores de aplicaciones y programadores, sin embargo, no es necesario saber cómo expresar una variable de cadena, para ver la presentación. La WWDC comienza sólo después de varias semanas, pero ya ahora, muchos estuvieron de acuerdo en que Apple está preparando el anuncio de los nuevos iOS y OS X. También hay un montón de interesantes ideas sobre el nuevo Punto de control o la más conveniente para trabajar con archivos.

1

Mientras nos imaginamos que pueden hacer de iPhone de este otoño, los desarrolladores esperan con impaciencia la WWDC, así como, cuando tim cook y craig Federighi anuncian con escenas de las últimas funciones y la tecnología, hablarán acerca de las herramientas para desarrolladores que ayudan a mostrar la aplicación en un nuevo nivel.

Qué esperan los desarrolladores de iOS 10 en este año?

2

API para Siri

Desde su debut de voz de google now, Siri en iOS 5, muchos esperaban, cuando Apple presentará el acceso a los desarrolladores.

Dan Конселл de Realmac Software considera que la API de Siri es la única manera de Apple para competir con otros jugadores del mercado: “Si Apple quiere mantenerse por delante de otros asistentes virtuales, debe abrir el acceso de terceros. Creo que la probabilidad de que este será uno de los destacados en la WWDC, es muy alta”.

Max Селеманн, co-fundador de The Soulmen, de acuerdo con la presente Конселл: “Desde el día del anuncio, me esperaba algo semejante, y fue muy interesante, cuando se abrirán el acceso a Siri. El encanto de Siri viene de la enorme lengua que se entiende es que hay literalmente miles de maneras de expresar el mismo comando de configuración de la alarma”. Sin embargo, no está seguro de qué pasa con Siri API: “a los Desarrolladores tendrá que preocuparse acerca de los idiomas que Siri entiende? No me sorprendería que a la nueva API de años”.

Ken wong, diseñador jefe de Monument Valley, también considera que la apertura del acceso a el asistente de voz de Apple – “probablemente poco realista”. Хосам hassan, ingeniero-programador y co-fundador de Tophive, más optimista en este sentido: “Yo espero que Siri API va a funcionar como un foco de la API de iOS. Es decir, los desarrolladores podrán ofrecer contenido para Siri y conectarlo a ciertas acciones. Por ejemplo, usted puede pedirle al asistente de encontrar la película y, a continuación, agregarlo a la lista para ver en TodoMovies”. “Imagina cómo sería genial, si Uber ha sido integrado con Siri!” – dice Хлсам.

Superior De La App Store

No importa lo mucho mejor que el acero de la aplicación, si nadie puede encontrar. El problema con la búsqueda en la App Store es evidente, y muchos desarrolladores están esperando su pronta resolución.

“En primer lugar, sabemos que Apple está trabajando en la búsqueda en la App Store, y espero ver en la WWDC muchas cosas interesantes”, dice dave Baguette, el creador de Inky Mail. – Encontrar en la tienda de lo que sea, es muy difícil, muchas buenas aplicaciones se pierden. Esto es malo para los desarrolladores, es malo para el ecosistema, es malo para los usuarios”.

“Encontrar una aplicación en la App Store ha sido siempre un problema para el usuario”, – apoyó su kartik Сурожу de CloudMagic. Sin embargo, la búsqueda no es lo único que preocupa comando Сурожу. De la misma decepción y comentarios de los usuarios. Él quiere que Apple presentó el mecanismo de respuesta a los clientes y repensar la forma de calcular las estimaciones.

Wong así mismo considera que la búsqueda de la App Store, el principal problema para los desarrolladores. Apple podría introducir un sistema de recomendaciones, como Netflix y Spotify.

La mejora de la API de la cámara

Desde entonces, Apple ha abierto su cámara para desarrolladores, la tienda estaba ya lleno de soluciones alternativas. Avanzados modos de escena y herramientas de edición de han convertido iPhone en virtual estudio de fotos “todo en uno”. Pero el desarrollador de Camera+ lisa Беттани espera que Apple le ayudará a hacer que su aplicación aún mejor.

Además de la doble cámara en el iPhone 7, se espera que iOS 10 “control de enfoque y la profundidad de campo, el efecto bokeh, similar зеркалке”. “Me gustaría ver un zoom óptico de, una tecnología de estabilización mejorada y ampliada del valor de apertura para fotografías en condiciones de poca luz”, dice ella.

El acceso a Secure Enclave

Secure Enclave es protegido por el entorno en procesadores móviles de Apple. Cada almacén en el proceso de creación se garantiza su propio identificador único.

“Esperamos que los desarrolladores tendrán acceso a Secure Enclave. Existen módulo de seguridad de Hardware (HSM), que permiten almacenar de forma segura las claves de cifrado. Por ejemplo, una aplicación puede requerir generar la clave que va a ser almacenado de forma segura en la memoria de HSM. Por ejemplo, la aplicación puede decir: “por Favor, transcribir este texto con el de la clave secreta”, dice Baguette.

Mejora de la compatibilidad con tvOS

Así como la idea de la aplicación SketchParty TV nació el matt brown, en el momento de ver la demo de AirPlay, no es de extrañar que el desarrollador quiere ver algunas de las “fichas” de iOS en el Apple TV. El primero en la lista, por supuesto, el modo de imagen en Imagen”.

Además, brown espera más estrecha “colaboración” de aplicaciones en iOS y Apple TV: “Cuando la aplicación para iOS tiene un análogo en tvOS, me gustaría tener una API para la solicitud de apertura del programa en otro dispositivo. Por ejemplo, abriendo SketchParty TV en el iPhone o el iPad, el usuario podrá visualizar el cuadro de diálogo y ejecutarlo en el Apple TV”.

Superior De Game Center

Desde entonces, como wong dejó Monumet Valley, abrió su propio estudio de desarrollo, y espera que Apple consigue mejorar marca de servicio de juego.

“Game Canter no es tan importante para los usuarios de dispositivos móviles, como aplicaciones similares para Steam, PlayStation Network. Montón de cosas interesantes que trae multijugador, streaming y compartir. Ver como Amazon promociona los servicios en la nube como el único punto de venta de su motor de juego, es realmente interesante. Sería genial si hubiera Game Center siguió desarrollándose y prestó mayor funcionalidad para pequeños equipos de desarrollo, que no pueden presentará sus propios servicios”.

“El icono de Game Center en iOS terrible. Quiero ver algo nuevo”, agregó wang.

#apple#Apple TV#Games#Google#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#iPhone 7#Siri#Tim cook#TV#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *