Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10: ¿qué esperar del nuevo sistema operativo

12.04.2016 0 Comments

En junio, Apple presentará el nuevo sistema operativo para iPhone, iPod y iPad. Después de los cambios más radicales en iOS 7 la empresa en los dos años que pasó en el modo de solucionar el error, pero ahora ha llegado el momento de ver de nuevo algo резонансное. MacDigger descubrió que gustará a los usuarios de iOS 10, y sugirió, ¿qué funciones podrían ser demandados entre los propietarios de “яблочных” de los dispositivos.

1

En 2015-m de Apple título musical de servicio, estableciendo Music, nivelado, que está integrada en el reproductor estándar y le permite escuchar las pistas de la suscripción. Esta vez la compañía se centró en otra categoría de contenido de las fotografías. Se sabe que iOS 10 recibirá una serie de cambios, uno de ellos sobre la aplicación de Fotos. Los usuarios tendrán una mayor capacidad para la edición de metadatos EXIF directamente en el programa, así como el trabajo con los distintos ámbitos de la fotografía (en principio otro nivel en comparación con el actual editor). También, se espera la aparición de la función de reconocimiento de rostros en las fotos de Face Detection.

Otra innovación se aplica a todo el sistema, las aplicaciones en iOS. Con el lanzamiento de “decenas” de los usuarios de iPhone y iPad permitir ocultar en la pantalla de inicio no utilizados de los programas estándar. En iOS 9.3 para eliminar fotos, ilustraciones los iconos del escritorio y, además, lo necesario para Mac, y es necesario realizar una serie de sofisticados de acción a través de terceros utilidades. En iOS 10 usuarios de iPhone y iPad será un simple complemento en el menú, en el que se puede eliminar las aplicaciones no deseadas.

2

En iOS 10, los desarrolladores implementan más flexible “Punto de control”. Apple, por último, permitirá cambiar los iconos asientos, añadir nuevos accesos directos en lugar innecesarios. Por ejemplo, eliminar la “Calculadora” en favor de la inmediata activación del modo de ahorro de energía. También en el “Punto de control” redistribuir la autoridad Force Touch.

Importante cambio en iOS 10 se debe a la forma de actualización de aplicaciones preinstaladas. Con el lanzamiento de la nueva versión de Apple podría actualizar por separado de las ediciones del sistema operativo. Ahora, para corregir el error o añadir nuevas capacidades de Calendario, iBooks, o con la Música, las empresas tienen que producir para la actualización de todo el sistema operativo.

La posibilidad de funcionar en paralelo en dos ventanas se para añadir aún en iOS 8, pero entonces todas las fuerzas de la compañía se han ido de la adaptación del software a las nuevas diagonales de iPhone. Por lo tanto, мультиоконный modo presentando sólo en 2015-m, y en урезанном como: participar de la función se ejecuta exclusivamente en las últimas iPad.

Esta limitación en la introducción se debió a la falta de tiempo y los desarrolladores. En iOS 10 мультиоконность estará disponible para todos los propietarios de dispositivos iOS con grandes pantallas, en particular, el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Este será modificada – recibirá una lista de aplicaciones compatibles (ahora por las bandas salen los programas estándar — Notas, Safari y así sucesivamente).

Buenas noticias para los amantes de comunicarse a través de “emoticonos”: en iOS 10 viene una gran actualización de un conjunto de caracteres emoji. En el sistema operativo, los usuarios esperan de inmediato 74 nuevos rostros alegres. Entre los emoji, que debut en iOS 10, hay símbolos que representan селфи, un payaso, un apretón de manos, фейспалм, una mujer embarazada, se cae la flor, el águila, el hocico del zorro, el pato, el saco de guante, murciélago y otros.

Otros инсайдов sobre el nuevo sistema operativo hasta que no, y, al parecer, no se: Apple protege los detalles acerca de “diez” de los periodistas tan bien como hace dos años guardaba la información sobre el diseño del Apple Watch. Los analistas suponen que en iOS 10 de ejemplo OS X aparece el modo oscuro de la interfaz de Dark Mode, la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros como estándar y se ha mejorado la capacidad de Siri.

La primera beta de iOS 10 saldrá el 13 de junio, día de comienzo de la conferencia WWDC de 10, la versión final se estrenará en otoño de este año.

#apple#Apple Watch#beta#iOS#iOS 10#iOS 8#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#Mac#Siri#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *