Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10 resuelve el problema con la búsqueda de la máquina de aparcamiento

14.06.2016 0 Comments

Resolver el problema de la búsqueda del vehículo en el aparcamiento se puede con la ayuda de las tarjetas, pero para ello es necesario realizar una importante condición: el usuario no debe olvidar abrir el programa y poner la etiqueta en el mapa. Mapas de Apple en iOS 10 permiten olvidarse de la rutina de una vez y para siempre: la aplicación de forma independiente mantiene la ubicación de la máquina y da la posibilidad de encontrar fácilmente en el mapa, sin aplicar ningún esfuerzo.

1

La función de búsqueda de la máquina en iOS 10 funciona en modo automático. Cuando necesite recordar dónde se aparcas, simplemente ejecute mapas de Apple, y podrás ver dónde se encuentra el vehículo en el mapa de forma automática y sin ningún tipo de servicios especiales.

Al hacerlo, cuando el iPhone detecta que usted припарковали el coche, el teléfono inteligente le enviará una notificación de que la situación de su máquina de marcado en el mapa. Controlar la función permiten dos botones: “Conocer la dirección” y “Cambiar la situación”. La primera informa sobre la ubicación de la máquina y el usuario, y la segunda permite cambiar la ubicación de un aparcamiento.

2

Vale la pena señalar que los Mapas en iOS 10 con el nuevo diseño, y trabajar con ellos es aún más fácil. En particular, se ha añadido el soporte de extensiones. Por ejemplo, en la aplicación de OpenTable, se puede marcar en las Tarjetas de restaurantes, donde el usuario reservado una mesa. Y en los servicios tales como Uber y Lyft, se puede reservar un viaje directamente desde la Tarjeta.

Gracias a las nuevas analíticas de las funciones de Mapas de Apple, un mejor entendimiento de usuario y marcan la ruta a través de los lugares que probablemente visitará, a partir de su rutina diaria y de las marcas en el calendario. Cuando la ruta está previsto, en los Mapas se puede encontrar la gasolinera, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos de camino y aprender, en la medida de aumentar el tiempo en el camino con la luz de parada.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *