Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10 se presenta oficialmente: nuevas funciones, características, fechas de lanzamiento

14.06.2016 0 Comments

Apple ha presentado oficialmente la nueva generación de la marca de la plataforma móvil – iOS 10. El anuncio de un producto de software se llevó a cabo en la conferencia mundial de desarrolladores WWDC, que comenzó en san francisco, el 13 de junio.

1

La espera en la víspera de la salida de iOS 10 se sentía un poco si no es más fuerte que en la víspera del anuncio del próximo iPhone. En el nuevo sistema operativo de Apple ha implementado de una gran cantidad de nuevas características, así como ha optimizado el trabajo – ha mejorado el rendimiento del sistema y disminuir el tiempo de respuesta a las acciones del usuario.

2

Mostrando iOS 10, la empresa informó sobre los 10 principales novedades, entre las cuales el nuevo panel de widgets en el lugar de la pantalla de Spotlight, el nuevo локскрин interactivas y los iconos en el escritorio. La pantalla de bloqueo ofrece el sistema con los ricos notificaciones y mayor uso de las pulsaciones de 3D Touch.

Otra innovación se refiere a Siri. Apple ha anunciado el lanzamiento de la API de asistente de voz para desarrolladores de terceros. Esto permitirá, por ejemplo, los usuarios de iPhone pedir ayudante de llamar a Uber o registrarse para el vuelo de la aplicación de la línea aérea: ámbito de aplicación muy amplio.

La función de Siri ya en funcionamiento en el мессенджерах Slack, WhatsApp y WeChat, en los anexos de la orden de los servicios de Uber, Lyft y Didi, de la búsqueda de imágenes Shuttefly, Pinterest, deportivo Runtastic y RunKeeper, la banca Square, y voz Spark, Vonage y Skype.

La tecnología de aprendizaje profundo Siri ahora se utiliza en el teclado, que va a dar más precisos de la extremidad con el contexto, por ejemplo, ofreciendo un juego de niños en el parque de juegos de espartaco. Sugerencias también tienen en cuenta la situación actual, los contactos, los datos de la agenda y atención de texto.

Los cambios se hicieron Fotos. Нативная el programa para el trabajo con imágenes en iOS 10 es capaz de reconocer personas y objetos. Cada imagen requiere de 11 mil millones de cómputo, lo dijeron en la Apple actuales de la potencia de los dispositivos móviles es que permiten. Fotos de forma automática a unirse en la colección, así que el asunto de usuario para hacer fotos, y el iPhone o el iPad en sí рассортирует el contenido y preparará el vídeo.

Apple sigue mejorando mapas en iOS 10. En el nuevo sistema operativo, la aplicación ha sido actualizada de diseo, y también una serie de nuevas características: extremidades, “inteligente” búsqueda dinámica de la vista en el navegador (por el camino, por ejemplo, se puede encontrar la gasolinera). Además, Apple Maps ahora analizan el calendario y ofrecen al usuario la ruta hasta el lugar.

Apple abre la API del servicio de mapas para desarrolladores de terceros. Ahora, los usuarios pueden llamar a un taxi (y pagar a través de Apple Pay). Con este mapa se mostrará el actual viaje: donde se encuentra el conductor, ¿a dónde va y cuánto esperar.

Una importante actualización de su tocado de la aplicación de Música de iOS 10. Radicalmente nuevo de la interfaz debe facilitar el uso del servicio de música de Apple Music: en la pestaña de “Para ti” apareció una lista de reproducción, en el que cada día se añaden nuevas canciones recomendadas por el servicio; añadido soporte para los textos de las canciones, la nueva pestaña de “Скачанная la música”, así como la lista recientemente, la última de las canciones. Desde el menú principal ha desaparecido la ficha del servicio de música Connect.

Clave de la mejora de iOS 10 tocado de la aplicación Teléfono. Apple ha demostrado la función de conversión de texto a voz, la definición de un número de spam para los usuarios, la posibilidad de entrada de llamadas VoIP parecer como si fuesen llamadas telefónicas, se ha mejorado la tarjeta de contacto.

En el “top ten” Apple ha añadido una nueva aplicación de Home, que permite sistematizar el dispositivo “inteligente” de la casa. Con el programa se puede controlar dispositivos compatibles. La lista de productos a base de HomeKit incluyen la lámpara, termostatos, cerraduras electrónicas, aire acondicionado, puerta de llamadas, automatismos para la apertura de las puertas de los garajes, sistemas de altavoces, humidificadores, etc.

La función está disponible en el Punto de control.

En la aplicación iMessage introduce varias innovaciones importantes: la tinta de los mensajes, las miniaturas de títulos de enlaces, incluyendo el vídeo de YouTube, movible de la foto de la biblioteca de simple свайпом, la transferencia automática emoji; a los mensajes ahora puede añadir efectos o cambiar el tamaño del texto si lo desea. En la aplicación aumentado en tres veces emoticonos, y se ha añadido la opción Digital Touch – interlocutor ve en tiempo real, que dibuja el usuario. De manera similar funciona la tecnología en el Apple Watch.

En el marco de la presentación, Apple ha anunciado la apertura de iMessage para los desarrolladores y el inicio de la App Store de la marca de chat. Ahora los desarrolladores de terceros pueden integrar sus servicios en el chat, incluyendo enviar los pagos por medio de Mensajes.

Entre otras innovaciones en iOS 10: trabajar de forma conjunta sobre las notas, la posibilidad de edición de Live Photos, el modo de Split View para Safari en el iPad.

Descargar iOS 10 beta 1 pueden registrados los desarrolladores, a partir de hoy, públicamente, la prueba comenzará en julio de este año. Pública de la versión del sistema operativo estará disponible en iPhone, iPad y iPod touch en el otoño de este año.

Vea también:

  • Los 10 principales innovaciones en iOS 10
  • La lista de dispositivos compatibles con iOS 10
  • Apple mostró el nuevo tablero de la plataforma macOS Sierra
  • Apple ha anunciado watchOS 3 – el nuevo sistema operativo de Apple Watch con el foco en el rendimiento

#apple#Apple Watch#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Siri#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *