Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 10: ¿vale la pena actualizar ahora

16.06.2016 0 Comments

iOS 10 – quizás el más interesante de la programación de la liberación de Apple en los últimos años. La empresa ha rediseñado la interfaz del sistema operativo y proporcionó a los usuarios más libertad en la interacción con el dispositivo. ¿Vale la pena actualizar a la versión de iOS 10 para desarrolladores o mejor esperar a final de la variante de la plataforma?

1

iOS 10 puede presumir de una larga lista de innovaciones. El sistema operativo permite ocultar innecesarios predeterminadas de la aplicación desde la pantalla de inicio y, en el caso de la necesidad de devolver inmediatamente de la App Store. Para activar el dispositivo, ahora no tiene que presionar la tecla de inicio o el botón de encendido — la pantalla se muestran al levantamiento de la misma.

Las aplicaciones se pueden abrir directamente en la pantalla de bloqueo gracias interactivo de la notificación. Teclado Quick Type es capaz de aprender, y lo que el usuario escribe, para posteriormente proponer listas de las respuestas a los mensajes. Apple renovó completamente el diseño de la Foto, el iMessage de Apple, música, Mapas y muchas otras aplicaciones estándar.

2

Aunque iOS de 10 hasta que salió sólo para los desarrolladores, cualquier persona puede poner el sistema operativo, estableciendo un perfil especial. La descarga y la instalación de la actualización ocupan no más de 30 minutos. Pero, ¿es aconsejable pasar a iOS 10 ahora?

En realidad en este video iOS 10 es el alfa de la versión del sistema operativo. Os lo suficientemente demasiado crudo: el prefijo “para desarrolladores” y el estado de beta asignado no en vano. El objetivo principal de este montaje en el que los desarrolladores de aplicaciones y servicios puedan empezar ahora, adaptar la “decena” de sus productos.

Periódicamente visibles las correderas de la interfaz, la caída de la aplicación sin ninguna razón, hay una emergencia de reiniciar el iPhone. Además, la liberación de un gadget no siempre se produce desde la primera vez, y la batería se descarga mucho más rápido. Si usted desea conseguir un firmware estable, que será más bien optimizado, definitivamente vale la pena esperar la liberación de la versión final de iOS 10, que se celebrará a mediados de septiembre, junto con la venida del iPhone 7.

Sin embargo, si tienes ganas de esperar a probar todas las nuevas características y en vivo, ver el iOS 10, puede actualizarse a “decenas”. En julio de Apple lanzará una versión pública, que será librada de muchos de los problemas actuales de la compilación. En cualquier caso, esperar a la versión oficial de iOS 10 durante un tiempo bastante largo, y rebajar a la versión anterior en cualquier momento.

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 7#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *