Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 11 beta 2 en contra iOS 11 beta 1: la prueba de la duración de la [video]

26.06.2017 0 Comments

La semana pasada Apple lanzó iOS 11 beta 2 y se prepara para presentar el primer pública, el ensamblado, el nuevo sistema operativo. Aquellos que ya han instalado esta versión, comparten sus observaciones sobre el funcionamiento de los dispositivos móviles.

1

La segunda versión beta de iOS 11 no contiene nuevas características en comparación con la versión original, pero en ella se han corregido muchos errores. Esto no podría afectar al rendimiento del iPhone y el iPad. Los creadores del proyecto iDeviceHelp decidió probar iOS 11 beta 2, al comparar la actualización con el original de la beta.

En la primera generación en un punto de control no funcionaba el interruptor de Bluetooth, ahora está funcionando correctamente. En el servicio de Apple Music ha cambiado la ventana emergente que aparece al hacer clic en el botón “Compartir”. Además, ahora la búsqueda de un servicio no sólo muestra los nombres y títulos, y la categoría “Gente”, “Álbumes”, “Canción”.

2

Ha cambiado la animación al abrir el panel de notificaciones. En iOS 11 creado una captura de pantalla de un tiempo se queda en la parte inferior de la pantalla, pero en la primera versión beta de usuario sólo podía ocultar su свайпом a la izquierda. Ahora al presionar en el croquis se muestra un menú con los disponibles a través de acciones: compartir, copiar, usar como la esfera, etc. En el anexo Watch, han surgido nuevos diales con los personajes de la película animada “toy story”.

Comparación de la eficiencia energética de iOS 11 beta 2 y beta 1 se realizó mediante la ejecución de acciones estándar: escuchar música, ver vídeos, descarga de archivos, con activos de conexiones Wi-Fi y Bluetooth y el 90% de brillo de la pantalla. En el experimento de los teléfonos inteligentes que se producía el mismo conjunto de acciones que llevaron a cabo antes de la carga completa de la batería del iPhone.

La prueba reveló que después de la instalación de iOS 11 beta 2 el tiempo de funcionamiento de los dispositivos ha aumentado considerablemente. Así, el iPhone con el nuevo montaje trabajó durante 35 minutos más largo que el dispositivo con la primera beta.

Esta semana se espera la salida de la primera beta pública de iOS 11, que podrán instalar todos los los que deseen. Se supone que coincidirá con el iOS 11 beta 2 para desarrolladores.

#apple#beta#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *