Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 11: como descargar e instalar pública la versión beta para iPhone y iPad

27.06.2017 0 Comments

El lunes, Apple ha lanzado la primera una versión beta pública de iOS 11. Esto significa que ahora todos los que lo deseen pueden probar un nuevo sistema operativo en sus dispositivos. El proceso de instalación es muy fácil, pero vale la pena tener en cuenta que se trata aún de una versión anterior de iOS, con multitud de errores.

1

Si están dispuestos a participar en las pruebas, lea las instrucciones de instalación.

Para empezar, haga clic en este enlace y asegúrese de que su dispositivo es compatible con iOS 11. Realice una copia de seguridad de todos sus datos a través de iTunes o iCloud.

2

Paso 1. Compruebe qué versión de iOS, en este momento está instalado en su iPhone o iPad. Para la instalación de iOS 11 public beta, primero debe actualizar su dispositivo a la última versión final del sistema. En el momento de escribir este artículo es iOS 10.3.2. Descargar el IPSW aquí: Descargar iOS 10.3.2 para iPhone, iPad y iPod touch

Paso 2. Para descargar la versión beta de iOS 11 usted necesita para convertirse en parte de Apple Beta Software Program. Si no eres miembro de este programa, haga clic en la beta.apple.com/sp/betaprogram y regístrese.

Paso 3. En el explorador, vaya a la página web beta.apple.com y introduce los datos de tu ID de Apple.

Paso 4. De acuerdo con las condiciones de Apple. Lea atentamente los términos y condiciones del acuerdo de usuario, puede guardar el documento en formato PDF.

Paso 5. A continuación, debe registrar su dispositivo para participar en la Beta de Apple Software Program. Vaya a la página de beta.apple.com/profile.

Paso 6. Introduzca de nuevo los datos de ID de Apple, si es necesario.

Paso 7. Haga clic en el botón “Cargar el perfil”. Si su iPhone está conectado Apple Watch, aparecerá un aviso en el que se debe especificar para qué tipo de dispositivo de descargar el perfil.

Paso 8. Se abrirá la página de configuración de perfil en la configuración. Haga clic en el botón “Instalar” y confirme la entrada de contraseña.

Paso 9. De acuerdo con las condiciones, una vez el botón “Instalar”.

Paso 10. El sistema le pedirá que reinicie el dispositivo.

Paso 11. Una vez que el iPhone o el iPad se reiniciará, vaya a Configuración -> General -> Actualización DE software.

El perfil de instalación, por lo que ahora el iPhone y el iPad va a obtener una nueva versión beta de iOS 11 y ofrecer para la instalación en el dispositivo. Al final, usted será capaz de instalar la versión final del sistema operativo.

#apple#Apple Watch#beta#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *