Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 11: cómo mover varios iconos de aplicaciones en la pantalla de inicio del iPhone y el iPad

09.07.2017 0 Comments

En iOS, 11 han aparecido muchas nuevas funciones que facilitan el uso del sistema. Entre otras cosas, los desarrolladores de Apple han añadido en el sistema operativo de la posibilidad de mover varios iconos en la pantalla de inicio del iPhone y el iPad.

1

La función por lotes de mover los iconos es uno de los ejemplos de la aplicación de la tecnología “Drag and Drop” en iOS 11. De la misma manera, el nuevo sistema operativo permite transferir fotos, los archivos de las carpetas, etc.

Si usted está acostumbrado a mantener el orden en el escritorio de tu iPhone o iPad, al mismo tiempo la posibilidad de mover varios iconos será muy útil. Cómo funciona la nueva característica de seguir nuestras instrucciones.

2

Cómo mover varios iconos de aplicaciones en iOS 11

Antes de fin de personalizar la pantalla de inicio, era necesario entrar en el modo de navegación y, a continuación, una arrastrar y soltar los iconos de las aplicaciones. Con iOS 11 puede mover varios iconos entre las páginas.

Paso 1. De forma estándar, haga clic en cualquier icono en la pantalla de inicio del iPhone o iPad, para activar el modo de navegación.

Paso 2. Arrastrar el icono de un juego o aplicación y, a continuación, sin soltar el dedo, pulsa en otro programa que también desea mover.

Paso 3. Mantenga el dedo, haga clic en el siguiente icono en el escritorio.

Paso 4. Mueva los iconos en la página o en una carpeta.

Paso 5. Suelte el dedo. Todos los iconos están en el nuevo lugar.

Paso 6. Haga clic en el botón “Inicio” para volver al modo de funcionamiento normal del iOS 11.

Vale la pena mencionar que una de las funciones de iOS 11, que Apple подсмотрела el jailbreak y desarrollo. Antes de su propusieron los creadores informales de aplicaciones MultiActions y MulticonMover.

Por cierto, en iOS 11 de esta manera se pueden mover las aplicaciones y carpetas, así como mover las aplicaciones y carpetas en la carpeta.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *