Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 11 muestra claramente cuando una aplicación utiliza геолокацию en segundo plano

30.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

En iOS 11 recibió un montón de características útiles que facilitan el trabajo con los dispositivos móviles. Además Apple ha decidido mostrar a los usuarios las aplicaciones que utilizan los datos de geolocalización en segundo plano.

La primera versión pública de iOS 11 trajo una interesante función para que muestre mediante el azul del indicador, cuando una aplicación realiza una acción sin su conocimiento.

Ahora si el usuario tiene activado el modo de módem, el dispositivo muestra una gran barra azul en la parte superior de la pantalla, que presupone que el punto de acceso está conectado algún dispositivo. Durante la conversación telefónica, la barra verde indica que la persona todavía en contacto.

En iOS 11 si alguna aplicación, ya sea Twitter, Instagram o Facebook, realiza un seguimiento de la ubicación del usuario, se verá brillante de la barra azul con el mensaje correspondiente. Por lo tanto, el sistema pondr en seguridad de los usuarios, cuya pueden abusar de la confianza de los desarrolladores.

Esta función es útil para los usuarios que saben claramente lo que sucede en el sistema. Sin embargo, esto obligará a los desarrolladores a ser honestos, informando por qué su aplicación requiere acceso a ciertos datos. “Esto puede destruir, no un negocio”, escribió el ex-empleado de Apple ryan jones.

#apple#iOS#iOS 11

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *