Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 11 permite ver la cantidad de memoria ocupada por el sistema en el iPhone y el iPad

21.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Lo que ocurre es que el iPhone y el iPad no permite a los usuarios ver información detallada sobre el estado de la memoria. Sólo con las últimas actualizaciones de iOS en la configuración se puede ver qué aplicaciones consumen espacio en el dispositivo, pero muchos no entendían el por qué de 16 gb a las necesidades del propietario asignado sólo el 70%.

Los usuarios de iOS 11, es posible ver que Apple ha decidido corregir la situación. Ahora puede entrar en el menú de Ajustes –> general –> Almacenamiento iPhone y en la parte inferior de la lista de ver la cantidad de gigabytes que ocupa el sistema operativo y las necesarias para la operación de archivos.

Eliminar los archivos de sistema todavía no funciona, pero al menos, ahora, los propietarios del iPhone y el iPad va a entender, ¿por qué no está disponible toda la memoria en el dispositivo.

Apple poco a poco ofrece a los usuarios más control sobre el almacén de la unidad. Anteriormente hemos escrito que iOS 11 puede eliminar automáticamente las aplicaciones que no esté utilizando y da recomendaciones para trabajar con la memoria.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *