Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 11 prohibir a los propietarios de iPhone usar el smartphone al volante

22.06.2017 0 Comments

Muchos automovilistas no pueden tomar y romper con el smartphone, mientras están al volante. Algunos no deje que el aparato de las manos, no sólo en el tráfico, sino también durante el movimiento. iOS 11 tiene el objetivo de liberar a los propietarios de automóviles de este tipo de riesgos.

1

iOS 11 prohibir a los propietarios de iPhone usar el smartphone al volante

En iOS 11 apareció bastante original función bajo el nombre de “No molestar al volante”. Ella se ha convertido en disponible en la segunda versión beta del sistema operativo y funciona bastante simple. El usuario debe abrir un Punto de control y hacer clic en el botón con la imagen de un coche.

Ahora, cuando el iPhone detecta que la persona que conduce el vehículo, el smartphone va a bloquear todos los mensajes entrantes. En la empresa explicaron que la velocidad se calcula a partir de una conexión de Bluetooth y Wi-Fi, aunque en el smartphone dispone de un acelerómetro.

2

De hecho, es el más “авторежим” de la que hace tiempo que se rumoreaba. Pero a diferencia de “авиарежима”, se desactiva no las interfaces inalámbricas, y sólo las notificaciones de los mensajes o llamadas, similar a la estándar, el modo “No molestar”.

iOS 11 prohibir a los propietarios de iPhone usar el smartphone al volante

“No molestar al volante” responde automáticamente a la bandeja de entrada de mensajes programado de texto o mediante notificación, que la persona está conduciendo y responderá más tarde. Existe también la posibilidad de agregar contactos específicos en “favoritos”, después de lo cual se tendrán éxito llamar o enviar un mensaje de la verdad, y sólo la segunda vez. Además de la seguridad, la función está pensada para que los propietarios de iPhone usaban de que el kit de interfaz de Apple CarPlay.

La función No molestar al volante” en iOS 11 se puede desactivar en cualquier momento, haciendo clic en el que usted es un pasajero, y no el conductor del vehículo. Pero esperamos que las personas que no se despiden con un iPhone, incluso detrás de la rueda, en la que todavía no será suficiente nitidez.

#apple#beta#CarPlay#iOS#iOS 11#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *