Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 12: expectativas de los usuarios

07.10.2017 Francis Patterson 0 Comments

No hay duda de que iOS 12 aparece en el año 2018. Como siempre, será añadido un montón de nuevas características, cambios y mejoras. En Techradar han analizado los deseos de los usuarios.

Como en anteriores versiones del sistema operativo, la primera presentación oficial de la versión beta de iOS 12 para desarrolladores, se espera que en la WWDC de 2018 en junio del próximo año. La versión final de iOS 12 difícilmente estará disponible hasta el lanzamiento del iPhone con el siguiente número de secuencia y se espera que en septiembre de 2018.

Confirmado la información proviene de los desarrolladores, que están estudiando otras posibilidades del sistema operativo antes de otros usuarios para crear sus propias aplicaciones.

Y aunque se trata de la versión de iOS 12 aún no ha anunciado una idea de cómo debería ser el nuevo sistema operativo, ya se ha formado.

1. Que funcione correctamente los interruptores de conexión Wi-Fi y Bluetooth.

En iOS, 11, ha mejorado el centro de control, sin embargo, a través de él no va a funcionar realmente desactivar el Wi-Fi y Bluetooth. Al pulsar sobre los iconos de Wi-Fi y Bluetooth para la unidad de redes conectadas, pero no la de los receptores. Y aunque lo realmente necesario para el trabajo de Apple Pencil y el Apple Watch 3, en ciertas situaciones, Wi-Fi y Bluetooth, es necesario desactivar completamente.

Es posible, en iOS 12 de la gestión integral de la radio-las conexiones se realizará con la ayuda de 3D Touch.

2. En la App Store volverá Wish List.

En iOS, el 11 de rediseño de la App Store fue el mejor, pero perdió la Wish List. Los usuarios esperan que la lista de deseos volverá en la nueva versión y ya no tendrás que memorizar la aplicación que desea instalar más tarde.

3. Control de la cámara en la aplicación de cámara.

La ubicación de los controles de la cámara no se refiere a la intuitiva componentes de iOS 11.

Muchos usuarios no conocen de la existencia de opciones más avanzadas, tales como la resolución de vídeo, formatos de archivos y visualización o la falta de una cuadrícula, para su modificación debe ir al submenú de ajustes básicos y, de hecho, salir de la aplicación de la cámara.

Existe la esperanza de que en iOS, el 12 de eso va a cambiar.

4. Botón de reinicio.

Para diestros y los usuarios de Plus-versiones de iPhone para mover aplicaciones es un inconveniente, ya que para volver a la pantalla anterior es necesario caer en el área de la pequeña pantalla, situado en la esquina superior izquierda. Se espera que en iOS, 12, aparecerá el botón de retorno.

5. Mejorados los archivos.

A través de los archivos, puede conectarse a la nube, los dispositivos, pero los documentos desde el teléfono debe guardar en archivos manualmente. En este momento de archivos no muestran los de la carpeta y medios. Por lo tanto, los usuarios estarán encantados de ver más correcto desde el gestor de archivos en iOS 12.

6. Más libre configuración el centro de control.

Ahora la posibilidad de personalizar el centro de direcciones limitado. Es posible, en iOS 12 los usuarios puedan eliminar integrados de forma predeterminada, las funciones tales como el control de la música y la creación de reflejo de la pantalla, así como agregar accesos directos a aplicaciones de terceros.

7. Autocompletar contraseñas.

En los dispositivos iOS, gestores de contraseñas, no siempre el trabajo rápidamente. Los desarrolladores pueden activar la función de relleno automático de contraseñas al descargar aplicaciones de forma manual, pero esto no es todo. En iOS 11 el trabajo del gestor de contraseñas no se puede mejorar, por lo tanto, toda la esperanza de iOS 12.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#beta#iOS#iOS 11#iPhone#Watch#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *