Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 5, “ha roto” iOS 9.3.3 en el test de velocidad de la [video]

26.07.2016 0 Comments

Es una vlogger comediante iAppleBytes conocido visuales comparaciones de rendimiento de las diferentes versiones de iOS. A menudo, estas comparaciones se realizan entre dos últimas asambleas con el objetivo de aclarar la situación con el rendimiento de los frescos de los comunicados. Pero esta vez el autor se acercó a la narrativa con el formato de una manera inusual, y comparó a la actual versión del sistema operativo iOS 9.3.3, con la versión de hace mucho tiempo en desuso . Y en desuso de la misma glándula.

1

En un experimento se seleccionó el iPhone 4s es el más antiguo de “яблочных” smartphones compatibles con iOS 9. Precisamente la labor de la “nueve” en él se produce más ruido. Pero justo si ellos, o el iPhone 4s ha trabajado como siempre, es simplemente que no se dio cuenta? Es una vlogger comediante comparó el aparato con la versión moderna de un sistema operativo y un smartphone con la versión de sistema operativo que se современницей de su lanzamiento, iOS 5.

Para la prueba de velocidad de trabajo se ha seleccionado el enfoque tradicional — iniciar el sistema operativo, la apertura de una de las aplicaciones más conocidas, así como el uso de бенчмарков. ¿Cuáles son los resultados? Casi cualquier acción cuando se utiliza el iOS 5 se produjera el iPhone 4s más rápido que iOS 9.3.3.

2

En el primer caso, el iPhone 4s se ve por la presente, el buque insignia, aunque con muy poco para los actuales usuarios plana, mientras que el segundo lo ridículo бюджетником con cuerpo de metal.

El resultado, en principio, no es inesperado. Pero la conclusión es obvia: los propietarios de iPhone 4s es el momento de actualizar los smartphones.

#iOS#iOS 9#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *