Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 9.3.2 beta 1 de iOS 9.3.1 compararon en el test de velocidad de trabajo

07.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La nueva versión del sistema operativo iOS 9.3.2, como prometen los desarrolladores de Apple, debe ser un trabajo sobre los errores y mejorar el rendimiento de los dispositivos. El recurso iAppleBytes decidí a probar esto y se compara la velocidad de iOS 9.3.2 beta 1 de iOS 9.3.1 compatibles generaciones de teléfonos inteligentes, como el iPhone 6, el iPhone 5s y el iPhone 4s. Tenga en cuenta que algunos usuarios se quejan de la inestabilidad de una versión de prueba de la versión de iOS, y he aquí la versión de firmware más rápido – se muestra en el vídeo.

La prueba mostró que, a pesar de las promesas de Apple en el iPhone 4s, el sistema operativo iOS 9.3.2 funciona un poco más lento iOS 9.3.1. Esto se manifiesta en el tiempo de conexión de un smartphone y de la velocidad de inicio de la aplicación. Si tomamos otros dispositivos: el iPhone 5s y el iPhone 6, aquí el nuevo firmware ha mostrado su lado bueno: incluso en la fase de pruebas se omite la versión estable del sistema operativo. En ambas firmware del dispositivo muestran comparables los resultados en бенчмарке.

Será interesante ver cómo está la situación ocurrirá después del lanzamiento de la versión final de iOS 9.3.2. En este momento está disponible la primera versión beta.

iOS 9.3.2 beta 1 en contra de iOS 9.3.1: iPhone 4s

iOS 9.3.2 beta 1 en contra de iOS 9.3.1: iPhone 5s

iOS 9.3.2 beta 1 en contra de iOS 9.3.1: el iPhone 6

#apple#beta#iOS#iOS 9#iPhone#iPhone 4#iPhone 5s#iPhone 6

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *