Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 9.3.4 no resuelve los problemas con el Bluetooth en el iPhone y el iPad

08.08.2016 0 Comments

Parece que Apple se haya dado prisa, con el lanzamiento de iOS 9.3.4 para sus dispositivos móviles. La actualización no soluciona el problema, en el que se han quejado de algunos de los propietarios de iPhone y iPad.

1

Como informan los usuarios de smartphones y tablets, gadgets todavía inestable trabajan con interfaz Bluetooth.

Por primera vez en los errores de la conexión inalámbrica de acero quejarse después del lanzamiento de iOS 9.2. Problemas con la conexión a bordo los sistemas automotrices, así como al wi-fi altavoces, auriculares y manos libres para personas con problemas de audición. Al mismo tiempo, la mayoría de los usuarios informa de que los aparatos funcionan, pero con errores. Así, algunos de ellos sin problemas pierden la música con el comunicador a través de los altavoces del coche, pero no pueden llamar o responder a las llamadas.

2

Sobre el problema informaron los propietarios de automóviles de Mercedes-Benz, Nissan, Acura, BMW, Honda, Toyota. En este momento en el foro de Apple, algunos de los temas de los debates de fallos en el funcionamiento de Bluetooth.

Algunos usuarios han podido temporalmente deshacerse de este problema, restableciendo los ajustes del iPhone. Pero esta solución es una medida temporal. Errores intermitentes traen problemas para la audición de los usuarios con equipo especializado, como los audífonos Oticon Streamer Pro.

Saben si en Apple acerca de este problema, hasta ahora desconocido. El objetivo principal de la última actualización fue la solución de vulnerabilidades en el sistema operativo. Si la información se confirma y iOS 9.3.4 será el último апдейтом para la novena generación del sistema operativo de Apple, los usuarios tendrán que esperar a la nueva versión del sistema operativo iOS 10, que se estrenará a mediados de septiembre.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *