Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 9.3 llamado “el más estable por varios años” versión de iOS

31.03.2016 0 Comments

Aplicaciones móviles “caen” en iOS 9.3 con mucha menos frecuencia que en las versiones anteriores del sistema operativo. Alertar a los analistas de la empresa Apteligent, que estudian la estabilidad de la plataforma móvil de Apple. Los expertos llegaron a la conclusión de que la “caída” de aplicaciones en iOS 9.3 se producen con mucha menos frecuencia que en iOS 9.2, iOS 8 y iOS 7.

1

Fallos en el funcionamiento de iOS 9.3 se producen en casi una y media veces menos que en iOS 8 y casi cuatro veces inferior a la de iOS 7 en su tiempo – en el 2,2% de los casos. En iOS 8, iOS 9 y iOS 9.2 durante la última semana el número de errores fue de 3,2%. La frecuencia de “caídas” de aplicaciones en iOS 9.3 también es menor en comparación con el publicado en el año 2012 de iOS 6, en la que ella era del 2,5%. Por lo tanto, Apple ha conseguido liberar más estable en los últimos años, la versión del sistema operativo.

Para la comparación, la estabilidad de la versión más reciente de Android – 6.0 malvavisco se describe un 2,55% de las fallas.

2

Se sabe que en el desarrollo de iOS 9, la compañía de cupertino se centraron en la optimización y la estabilidad del trabajo. La liberación no trajo tradicional de la abundancia de nuevas oportunidades, y se ha ocupado de la liquidación y problemas, y también lo intentó hacer el trabajo операционки más sólida, estable y productiva. Avanzar en esta parte, como vemos, sólo pudo a la versión de iOS 9.3. Al hacerlo, los propietarios de iPhone y iPad, para que la actualización se ha vuelto un problema de activación de los gadgets de la tesis sobre el récord de la estabilidad de iOS 9.3 difícilmente encontrarán.

Apteligent recoge los datos de la observación de casi mil millones de usuarios, el número de los sucesos de todos los días era de alrededor de 3 millones de

#Android#apple#Gadgets#iOS#iOS 8#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *