Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS 9 después de 11 meses después de la liberación está instalado en el 87% de los dispositivos compatibles

18.08.2016 0 Comments

Apple ha publicado nuevos datos sobre la distribución de versiones del sistema operativo iOS. Según los datos de la base de visitas a la tienda online App Store, la plataforma de iOS 9 ahora está instalado en el 87% de los dispositivos, que en 1 punto porcentual más que hace un mes.

1

Según las estadísticas de Apple, después de 11 meses, la proporción de iOS 9 entre los dispositivos compatibles se acerca al 90%. Al este de la competencia, el sistema operativo Android 6.0 malvavisco diez meses después de la aparición ocupa sólo el 15,2% del mercado de dispositivos basados en Android.

Vale la pena señalar que iOS 9 instalado el 75% de los propietarios de dispositivos móviles de Apple en tan sólo cuatro meses, después de lo cual la tasa de crecimiento de la popularidad de la nueva versión del sistema operativo ha disminuido.

2

El sistema operativo iOS 8, que se instaló en el 87% de los dispositivos compatibles, en septiembre del año pasado, hoy se ha quedado sólo uno de cada diez usuarios de iPhone y iPad. El restante 3% aún utilizan versiones anteriores de iOS.

Iban hipótesis de que, al momento de la salida de iOS 10 fracción anterior, de la revisión alcanza el 90%. Pero en este momento, “el nueve” sólo se aproxima a este indicador. iOS 10 debe salir en los próximos 2-3 semanas de la fecha exacta de Apple anunciará en la presentación del iPhone 7, presuntamente de la meta 7 de septiembre.

#Android#apple#iOS#iOS 10#iOS 8#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *