Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iOS beta de 11: ¿qué hacer si se bloquea el iPhone y el iPad después de instalar la actualización

18.06.2017 0 Comments

A principios de junio salió la primera versión beta de iOS 11 para los desarrolladores. El sistema operativo se pueden probar todos los que lo deseen, mediante la colocación de un dispositivo certificado correspondiente. En algunos casos, sin embargo, la instalación de iOS beta de 11 en el iPhone y el iPad hace que se bloquee de gadgets. Sobre cómo resolver el problema, le contó a laura gil de iMore.

1

iOS beta de 11: ¿qué hacer si se bloquea el iPhone y el iPad después de instalar la actualización

El periodista se enfrentó con el bloqueo de iPhone 7 Plus después de instalar iOS 11. Esto es un problema común, a juzgar por los mensajes, en temáticas de recursos. Después de que el usuario configura su perfil, descargar el sistema operativo y se reinicia el dispositivo, el iPhone se bloquea en la página de configuración inicial.

“La situación es la siguiente: he descargado девелоперский perfil de iOS 11 en tu iPhone. Luego había bajado el iOS 11. Cuando el iPhone se bloquea, para que yo pueda completar el proceso de configuración, todos los bloqueada”, explica gil. Esto ocurrió después de un segundo intento de reversión en iOS 11 el modo de recuperación y volver a descargar el certificado.

2

iOS beta de 11: ¿qué hacer si se bloquea el iPhone y el iPad después de instalar la actualización

La solución al problema fue muy simple: bastaba con colocar en el iPhone tarjeta SIM activa.

“Yo cambié sin utilizar la tarjeta SIM en su iPhone 7 Plus en el activo de la tarjeta sim del operador Verizon y trató una vez más. Y ¿sabes qué? Funcionó! escribió ella. – No me dicen que si tu iPhone se bloquea cuando intenta instalar iOS 11 beta, algo obligatorio en la tarjeta SIM. Pero este es uno de los posibles problemas. Pruebe este método”.

La actualización de iOS 11 beta 1 está probando el 5 de junio. En general операционка funciona bien, aunque contiene una serie de desagradables errores. La próxima semana se espera la salida de iOS 11 beta 2 y la primera pública de montaje. En ellos, como se esperaba, Apple solucionará la mayoría de los errores principal de la revisión.

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *