Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iPhone 7: aburrida actualización para algunos, el gadget más esperado del año para otros

19.08.2016 0 Comments

Antes del anuncio del próximo iPhone se queda menos de un mes y el internet está plagado de todo tipo filtraciones de la próxima novedad de Apple. Fuentes anónimas han descubierto casi todo sobre el iPhone 7: el diseño, las especificaciones, la modificación e incluso los precios. Sin embargo, debido al diseño similar al actual buque insignia de muchos medios de comunicación, fue condenado in absentia un equipo que no es capaz de sorprender al consumidor”. Pero si se abstrae de los encabezados en la prensa y solicitar a los usuarios, aquí se puede ver un trato distinto a la novedad.

1

“el iPhone de este año parece bastante modesto de la actualización, porque tiene el diseño en el estilo iPhone 6s. Pero durante todo este tiempo he visto sólo la respuesta positiva de los usuarios, que comúnmente se conoce como “soldados”. Lo que parece aburrido de actualizar el iPhone para algunos, es el objeto de la lujuria de los demás. Todo es muy relativo, escribe zack Hall de 9to5Mac.

Según él, en los últimos años “S”-actualizar el iPhone, eran минорными, podríamos dar un récord de crecimiento de las ventas. Así sucedió con el iPhone 4s y el iPhone 5s. Los últimos dos trimestres del iPhone 6s realmente no puede presumir de un récord de ventas, pero aquí jugaron otros factores, además del S-pack.

2

“¿Cómo sería extraño que parezca, pero entre los usuarios regulares veo un gran interés en los nuevos iPhone – incluso entre aquellos que han escuchado sobre el dispositivo. Cámara dual el modelo Plus y el nuevo color Space Black son importantes para muchos. No se puede descartar todos y esa es una gran ventaja, como la compatibilidad con los accesorios para predecesores.

Los nuevos colores de iPhone, como nuevos emoji para iOS: la gente que realmente se preocupa por las cosas. Carcasa de color blanco del iPhone 3GS, el tan esperado en el verdadero sentido de la blanco del iPhone 4, el iPhone 5, dorado y gris iPhone 5s, de varios colores del iPhone 5c y el iPhone, incluso 6s en color oro rosa. Tal vez no es la principal razón para la mejora (o no!), pero la gente le interesa el color de la carcasa, que casi de inmediato se coloca en un espeluznante protectora”, escribe el periodista.

El aspecto del iPhone 7 realmente se mantendrá en términos generales, pero gracias actualizados de plástico inserciones de diseño de smartphone será más elegante y nuevos colores se sumará a la de la novedad y la originalidad. Entre otras cosas los nuevos iPhone recibirá de vanguardia en el relleno.

Zack ha recogido más populares de los comentarios de las fotos del iPhone 7 en Facebook y la mayoría de ellas fueron positivas:

  • Esperamos con impaciencia!
  • Es el verdadero monstruo.
  • Voy a comprar.
  • Deje dos!
  • Pondré debajo del árbol de navidad de año Nuevo.
  • Que esperan también, como yo?

el iPhone 7 tendrá un nuevo potente procesador Apple A10, aderezado con 3 gb de memoria ram. Además de aumentar la capacidad de procesamiento de un chipset proporcionará un progreso serio por parte de la duración de la batería. Es importante aspecto renovado smartphone y un argumento serio en favor de la novedad. Apple retira de la salida del modelo de 16 gb de memoria: junior tendrá una unidad de 32 gb, pero el costo de no más de 16 gigabytes una opción en el 2015, la jefa ofrece 256 gb para el almacenamiento de datos.

Sobre влагозащищенный carcasa iPhone 7 hablan aproximadamente desde que steve jobs presentó la primera generación del dispositivo. Este año Apple todavía hará que el iPhone непотопляемым y неубиваемым, por lo tanto, aplausos en su presentación será incluso más fuerte de lo normal.

“Puede cancelar en el cuadro distorsionado de la realidad (el invento de steve jobs) o la magia de Apple, pero muchos de la misma manera como antes, esperando el nuevo iPhone de Apple. Que no se trataba de convencerlo de IT de la prensa”, concluyó el periodista.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6s#iPhone 7#space#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *