Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iPhone 7: fotos de los componentes de refutar los rumores sobre la renuncia de 3,5 mm para tomas de audio

03.05.2016 0 Comments

Desde el primer modelo, дебютировавшей en 2007, el iPhone, así como otros dispositivos, equipado de 3,5 mm conector de audio para auriculares. Sin embargo, los últimos rumores apuntaban a que el iPhone 6s podría ser el último con este tipo de conexión. Se afirmaba que la compañía tiene la intención de eliminar de iPhone 7 el tradicional conector para el cable de los auriculares, cambiándolo a un puerto universal y ofreciendo a los usuarios conectar diferentes dispositivos de audio a través del conector Lightning connect.

1

El martes en los chinos de la red de microblogging Weibo apareció la imagen que refuta este tipo de mensajes. En él, supuestamente, muestra la placa de circuito impreso iPhone 7. Notable el detalle de este esquema es la existencia de 3,5 milímetros de salida de audio.

Muchos esperaban que Apple abandone аудиоджека por el deseo de reducir el espesor de las novedades. En lugar del conector supuestamente tiene que venir un segundo altavoz y auriculares con cable quedará o extinguirse, como los dinosaurios, o hacerse con el Lightning es la interfaz. Resulta que Apple abandone los planes de reducción de espesor iPhone 7?

2

Es posible que los planes que realmente fueron revisados. Ahora no tiene mucho sentido reducir las dimensiones del smartphone, reduciendo así la capacidad de la batería. Esto puede afectar a la duración de la duración de la batería del dispositivo. En este paso puede ir será en el año 2017, cuando Apple tendrá a su disposición eficiente de la energía pantallas, realizadas por la tecnología AMOLED. Con su ayuda, el efecto negativo de la уменьшившейся de la capacidad de la batería se puede reducir a cero.

Sin embargo, las buenas noticias de china sobre la conservación de 3,5 mm tomas de audio en el iPhone, puede ser oído — la autenticidad de las fotos no ha sido confirmada.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *