Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iPhone 7: táctil, el botón Home, se fidedignamente imitar habituales de clics

27.07.2016 0 Comments

Una de las innovaciones en el smartphone de Apple la próxima generación será táctil tecla de Home con la tecnología táctil de respuesta Force Touch. La misma función está implementada en трекпадах de portátiles MacBook y MacBook Pro.

1

Antes del estreno, el iPhone 7 todavía quedan meses, y los rumores acerca de él llegan a intervalos ya en cuestión de horas. No tuvimos tiempo de leer “el retrato de la familia iPhone 7”, en el que están representados los tres nuevos modelos de Apple-comunicadores, como en la Red de nuevo han comenzado a hablar de la próxima novedad, pero esta vez con la presentación de un japonés recurso de Macotakara. Como informa la edición, en cupertino han completado las pruebas del iPhone 7, que ha permitido conocer algunos detalles sobre el dispositivo.

Parte de la matriculación de la información no es una novedad, ya que, por ejemplo, los rumores de que la máquina reciba el sellado y a prueba de polvo de la carcasa, andan desde hace mucho tiempo. Y en cuanto a la táctil “doméstica” de la tecla con la tecnología Force Touch, que sustituirá a la física en el botón debajo de la pantalla, iban sólo suposiciones. Ahora mismo fuentes confirman esta información.

2

Tecla de “Force Touch ID” no es “hacer”, como el de los actuales modelos de iPhone, y sólo va a hacer la vista, indica la publicación. Si hace clic en ella, cuando el teléfono inteligente está apagado, no pasa nada – panel de cristal con una pantalla táctil capacitiva sensor en la superficie, hasta no verse abajo en el dedo. Cuando está activado el mismo iPhone, el usuario se va a sentir muy confiable (aunque menos fuerte que en la mecánica botón Home) clic. Detrás de un “click” del botón de responder módulo denominado Taptic Engine – unidad de movimiento lineal, capaz de simular fielmente el táctiles (y auditivos) de la sensación.

Por analogía con el trackpad de los portátiles, el botón de “Force Touch ID en el iPhone 7 se va a sentir la presión. Así que, si después del primer “clic” para aumentar la presión sobre el botón, se hace clic de nuevo. Qué es la pulsación hará que, con el apoyo en el software, para realizar varias funciones.

La nueva generación de iPhone se espera que en las tiendas ya a mediados de septiembre. Según informes no confirmados hasta los datos, Apple presentará tres smartphone – iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *