Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iPhone vs Android: ¿cuáles son los teléfonos inteligentes se rompen con más frecuencia?

12.05.2016 0 Comments

Los técnicos fueron de valoración de los smartphones, más a menudo fallan o trabajan con errores y fallas. Como resultado, el iPhone son los más confiables dispositivos en el mercado, mientras que Samsung se encontraba el líder de fallos.

1

El estudio de mantenimiento de los dispositivos móviles de Blanco Technology Group reveló que los teléfonos inteligentes Android más iOS envían mensajes de error. La investigación por el I trimestre de 2016, reveló que el 85% de los mensajes sobre los fallos vienen con los dispositivos Android. En consecuencia, en el de Apple siguen siendo sólo el 15% de los problemas.

Entre los dispositivos de Apple el mayor número de denuncias fueron interpuestas en el iPhone 6 (25%), el iPhone 5s (17%) y el iPhone 6 Plus (14%). Más fiables se encontraban iPhone 6s y iPhone 6s Plus es el resultado de un 12% y 9% respectivamente.

2

Si entender cuáles son los fabricantes producen más “глючные” Android-smartphones, lo encabeza el rating de Samsung: el 43% de los errores se producen en esta marca. Siguiente descendente van Motorola (14%), Lenovo (12%), Asus (6%) y LG (5%).

En el estudio se señala que la causa de la mayoría de los errores son las acciones de los usuarios, y no las desventajas de un matrimonio o de hardware o software, parte de la. En este sentido, los expertos recomiendan a los propietarios de los gadgets de cargar correctamente la batería y el tiempo de limpiar la memoria y descargar actualizaciones del sistema.

Las más comunes las quejas de los usuarios:

  • cámara (8%);
  • pantalla táctil (7%);
  • la carga de la batería (6%);
  • micrófono (4%);
  • doble tarjeta SIM (4%).

Estadísticas de Android-dispositivos pueden causar problemas – dijo el jefe de Blancco Technology Group Pet Клаусон. – Por un lado Android es el más común de un sistema operativo en el mercado mundial. Sin embargo, a pesar de esta repartición de fuerzas, desde el punto de vista de la fiabilidad de los dispositivos Android van muy por detrás de iOS y son más frecuentes fallos en el funcionamiento. Con el lanzamiento de los nuevos modelos de este año, tales como Samsung S7, LG G5 y un hipotético iPhone 7 será interesante ver como actuar Android contra iOS en los próximos meses”.

#Android#apple#Asus#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#Lenovo#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *