Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iPhone vs Samsung Galaxy: ¿cuánto de teléfonos inteligentes para detener una bala en la cabeza [video]

23.06.2016 0 Comments

el iPhone, sometidas a diversas pruebas: измельчали en la licuadora, arrojaban desde las alturas, cocido en газировке, расплющивали prensa. Como muestra el número de visitas de los respectivos YouTube videos, la gente le gusta original de la destrucción de la tecnología de Apple. Esta vez el iPhone decidido comparar la resistencia con los smartphones de Samsung y hacerlo con la ayuda de un rifle semiautomático AR-15.

1

Cuando roosevelt matemos durante su campaña de voz, y la bala impactó en el 50-страничную el manuscrito. Esto le dio la oportunidad de hablar más de hora y media. Bien, que había leído no se trata de un smartphone. Está claro que ninguno de los gadgets no son capaces de detener o reducir la velocidad de una bala. Pero si usted tiene más, esto debería ser suficiente?

2

En el experimento EverythingApplePro participaron 14 teléfonos inteligentes – siete iPhone de diferentes generaciones y siete modelos de la serie Galaxy. Su fijaron en doble fila uno detrás de otro en base de madera. A principios de la gama de gadgets colocado el buque insignia de Samsung Galaxy S7 y el iPhone 6s Plus, que primero tomaron a golpes.

“Para salvar su vida, usted necesitará iPhone cinco y seis teléfonos inteligentes Galaxy”, – concluyó el autor del vídeo, haciendo de dos disparos de la armadura de gadgets. El “éxito” han de masas, el pelotón de fusilamiento de los gadgets de armas de diferente calibre.

#apple#Gadgets#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6s#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *