Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Irán, por primera vez, permitirá la venta de iPhone

11.08.2016 0 Comments

Las autoridades iraníes están planeando la primera vez que permitir el local de los salones de la comunicación celular de la venta de iPhone. Sobre esto informa el RNS con referencia al canal de televisión SAMAA.

1

El ministerio de comercio de irán solicitó a la Organización de promoción del comercio de un país para permitir el nueve empresas locales iniciar la importación de los smartphones de Apple.

En la actualidad, en irán hay tiendas donde se pueden comprar certificados de teléfonos. La decisión de permitir la importación de un iPhone tomada en el marco de la lucha contra el contrabando.

2

Anteriormente se informó de que Apple está trabajando en secuencias de comandos de inicio de sesión en el mercado iraní, es de los proyectos de tratados, envía a irán de representantes para la negociación de las condiciones futuras de trabajo. En este momento las operaciones directas en la república islámica aún están prohibidos para la mayoría de las empresas estadounidenses, además de los proveedores de alimentos, productos de salud y авиакомпонентов.

Incluso en el caso de la concesión de la licencia de importación no está claro si los iraníes de la empresa de adquirir málico” productos a nivel oficial, ya que irán sigue siendo objeto de sanciones por parte de estados unidos, que hacen inaccesible la parte internacional del sistema bancario.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *