Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iRULU anunciaba años de la venta de tabletas y proyectores

26.06.2017 0 Comments

La empresa iRULU, se especializa en la producción de tabletas, portátiles, proyectos y otros smart devices, ha anunciado la venta de productos. Durante los tres días de instalación de la empresa en la que se ofrecerán, con descuentos de hasta el 60%.

1

En esta promoción participan tres dispositivos – dos modelos de tabletas y proyector de cine en casa. Expro X1s es una tableta de 8 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, y un procesador ALLWINNER A64 Quad Core con una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz. La cantidad de ram es de 1 gb, mientras que la interna es de 16 gb. La batería de la tableta tiene una capacidad de 4200 mah.

Expro X1s se basa en el sistema operativo Android 5.1. La cámara principal tiene una resolución de 2 megapíxeles, y la frontal es de 0,3 megapíxeles. Desde el 28 de junio hasta el 1 de julio cuando se introduce el cupón “x1s” actuará de descuento.

2

iRULU Expro – hermano menor del anterior modelo con una pantalla de 7 pulgadas y un procesador Allwinner A33. El volumen operativo de la memoria del dispositivo es de 512 MB y la interna es de 8 gb. Con el cupón “X1” el precio de la tableta será de sólo $19,99.

Por último, la tercera акционное dispositivo – iRULU BL20. Es un proyector de cine en casa compatible con los smartphones. Con el cupón “BL20” usted puede conseguir el mejor precio.

Encargar el dispositivo en este enlace.

en los derechos de la publicidad

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *