Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iTunes celebra el día 13 de nacimiento

28.04.2016 0 Comments

El más grande en el mundo de la tienda de música de iTunes se celebra el día de nacimiento es el 28 de abril de servicio cumple 13 años. MacDigger acordé de la historia de la tienda de música de Apple y поразмышляли sobre las perspectivas del servicio de Apple.

1

En esto es difícil de creer, pero ahora los ingresos de iTunes supera el ingreso total de todo Apple en el año 2004. Este hecho permite evaluar la magnitud de la empresa. Hace trece años, bajo la “compra de música en la Red” подразумевался el encargo de la unidad de cd-rom en la tienda de internet. Ahora iTunes Store es la forma más popular de la tienda online, que permite descargar música en “málico” productos “macs, iPhone, iPod, iPad, Apple TV y normales de pc. iTunes fue presentado al público en el año 2003, cuando el principal producto de Apple eran los ordenadores Mac, y sólo comenzaron a ganar popularidad reproductores iPod.

A principios de двухтысячных en la industria de la música reinaban el sombrío estado de ánimo. Aunque файлообменную la red de Napster, давшую millones de personas la oportunidad de unirse a digital mp3 халяве, cerrado por el tribunal aún en el año 2001, las ventas de cd siguieron cayendo, y los usuarios de la Red – buscar y encontrar gratis de música pirata en todos los nuevos y nuevas fuentes. Y cada vez más esta música закачивалась en новомодные reproductores iPod. El jefe de Apple, steve jobs, estaba seguro de que, si la gente puede y es fácil de descargar música, ellos estarán dispuestos a pagar. Apple durante mucho tiempo договаривалась con los principales récord de sellos, que no estaban de acuerdo, para que las pistas se vendían sueltos, o necesitaban tomar por cada canción de 3-4 dólares. Sin embargo, jobs logró persuadir al tratar de participar en el experimento. La posibilidad de comprar canciones de una en una, así como también el precio de 99 centavos de dólar por debajo de dólar psicológico de la barrera, que fue una de las razones del éxito de la tienda.

2

“Creemos que el 80% de las personas que roban la música, lo hacen no por su voluntad simplemente no tienen una opción”, – declaró jobs. El cofundador de Apple no se ha equivocado. En la primera semana de trabajo del servicio en el iTunes comprado un millón de canciones. Para el año 2006, la tienda ha realizado mil millones de títulos, y, para 2010, las ventas alcanzaron los 10 mil millones de canciones. Entonces, el servicio ha publicado las estadísticas. Resultó que la más popular de las pistas por todo el tiempo fue un “I Gotta Feeling” y “Boom Boom Pow” de Black Eyed Peas, así como la canción de Lady Gaga, “Poker Face”. En el momento en el iTunes vendido cerca de 25 millones de pistas.

Pero últimamente las cosas con iTunes no van tan bien como hace unos años. En el mercado de las ventas en línea de contenido fuertemente se ha agudizado la competencia. Cada vez más usuarios comienzan a utilizar стриминговыми de los servicios. No en último lugar, contribuye a lanzar su propio servicio de música de Apple Music.

Apple Music fue presentado el 8 de junio de 2015 en la conferencia para desarrolladores WWDC 2015. La función de “manzana” стримингового de servicio son comparables con Spotify, “el Yandex.La música”, Deezer o Google Play Music. En primer lugar, los usuarios pueden escuchar la canción (comprados en la tienda de iTunes), como de la propia biblioteca y a través de una extensa reunión de Apple. En “la nube” la biblioteca de música se almacena alrededor de 30 millones de canciones.

En segundo lugar, a los suscriptores de Apple Music abierto el acceso a круглосуточному radio en línea Beats 1. La emisora de radio supervisa la ex-dj de la BBC Radio One zane lowe, y la “vida” de la radiodifusión se realiza en tres ciudades: nueva york, londres y los ángeles. En tercer lugar, la función Connect te permite seguir las noticias de los artistas, ver sus fotos y clips de leer los tweets y publicaciones en Facebook. Por último, en Apple Music se puede conocer con la selección de personal de la música, la recomendación de los expertos y críticos.

Apple Music permite obtener acceso ilimitado a los archivos de audio en el mes por muy poco dinero, para escuchar música en línea. Esto permite que bien ahorrar, aunque los usuarios pierden la sensación de “posesión” de la música. Inevitablemente surgen preguntas – ¿cuánto más puede iTunes permanecer en el mercado de la música digital? Y otra pregunta, el local de la propiedad – y, ¿en rusia a pagar por el origen de los archivos multimedia? La respuesta, hasta que ésta: listo, pero no todos. La mayoría de nuestros compatriotas siguen y seguirán evidente para ellos la lógica: ¿por qué comprar canciones en iTunes o suscribirse a Apple Music, si se puede descargar de su “Twitter” o torrent trackers? Muchas personas no ven la diferencia. Para ellos, la descarga gratuita de música se ha convertido plurianual en un hábito, las canciones no se perciben como algo que vale la pena el dinero.

Sin embargo, cierta, por pequeño que sea hasta que la capa intermedia de la gente en rusia está dispuesta (siempre y cuando se garantice a ella en este asunto de la máxima comodidad) de despedirse con un poco de dinero a cambio de música, películas y libros. En realidad, la rusia de hoy no es un “pirata” país en el mundo. En ciertas etapas de la descarga de software pirata era prácticamente en todas partes, incluso en los países de europa y en los estados unidos. En su esencia, en iTunes, y surgió como respuesta a esta tendencia a la depreciación de la música. El servicio se convirtió en una hermosa, elegante y cómodo forma de comprar música, que no sólo permite la descarga, pero y recomienda una nueva.

En condiciones de máxima accesibilidad digital contenidos de pago puede, además, estimular a los usuarios a tratar a la música más en serio. El track que ha descargado de forma gratuita, incluso se puede escuchar, y esto es la causa por la que dieron el dinero, se percibe donde más profundamente. Así, la música adquiere un peso, un cierto valor monetario, se convierte en una ventaja. La gente es, por extraño que parezca, me gusta. Se plantean la compra, deciden necesita.

Esto es relevante para los rusos. Algunos ahora están dispuestos a pagar un poco más por algo que se puede conseguir más barato, pero para obtener un producto de mayor calidad o servicio. En términos de propiedad intelectual de todo poco a poco se arregla, incluso en nuestra tradicionalmente pirata país. Incluso, el mismo de “Vkontakte” es el gran y poderoso enemigo de todos los musicales de sellos discográficos – poco a poco se somete a la presión y оцензуривается. Se lo quitaría de las pistas de Lazarev (que y debido a “la falta de valores culturales”), se bloqueará la serie de la “Teoría de la Gran explosión”.

Ahora iTunes no es sólo un parque infantil para la descarga de música, vídeos, podcasts y libros. A 13 años de su existencia, iTunes se convirtió en la ideología, la concepción del mundo. Обезличенные archivos MP3 sin portada, ocupan espacio valioso en las profundidades del reproductor ya no está de moda. Todo el mundo quiere volver a sentir digital de la pista lo que una vez sentimos el favorito de los discos, y los modelos de cartuchos para пластинкам. Hasta ahora es la sensación de éxito simula sólo iTunes.

Apple no está en su lugar, con lo que el futuro de el iTunes sin duda alguna. Otra cosa es si acaso el servicio en la forma actual. Algunos suponen que con el tiempo Apple Music con accesible por suscripción sustituir por completo a la tienda online. Sin embargo, la capa intermedia de la gente dispuesta a pagar por la posesión de contenido – si puede ser conveniente escuchar con el smartphone o la tableta, no заморачиваясь suscripción y conexión a internet – no irá a ningún lado. Suelta los compradores de música será menor, pero incluso estas personas pueden garantizar la prosperidad de el iTunes, si bien el volumen de su beneficio, por supuesto, disminuirán. Pero la ideología se quedará.

#apple#Apple TV#Google#iPad#iPhone#Mac#Steve Jobs#TV#Vkontakte#WWDC#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *