Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iTunes es mucho más rápido después de la actualización a la versión 12.4

18.05.2016 0 Comments

Junto con las actualizaciones de iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5 Apple presentó una versión actualizada de el reproductor multimedia iTunes 12.4. El programa incluye cambios en la interfaz para simplificar y mejorar la comodidad. Como han descubierto los usuarios de iTunes 12.4 puede presumir de más alto rendimiento, en comparación con la versión anterior.

1

Como escribe el autor Reddit bajo el nick supercowrider, se ha notado una mejora sustancial del rendimiento de iTunes.

“Al principio yo no podía creer la rapidez con que se ha abierto el iTunes en mi antiguo MacBook Pro de 2012. Antes se conseguía en tres o cuatro minutos para verificar la biblioteca, en la nueva versión tardó 20 segundos. La velocidad de desplazamiento y la capacidad de respuesta me hizo sentir que yo tengo un equipo nuevo”, escribió.

2

La actualización de iTunes 12.4 salió tras siete meses después del lanzamiento de iTunes 12.3, lanzado en septiembre de 2015. En el programa de Apple ha devuelto un menú lateral, ha rediseñado el mini-reproductor, añadió la posibilidad de cambiar entre las secciones de las bibliotecas y con los botones de adelante hacia atrás, así como la posibilidad de arrastrar y soltar las canciones en listas de reproducción.

También en iTunes 12.4 se realizó el trabajo sobre las faltas y fallos los últimos lanzamientos. En particular, Apple ha corregido un problema que en algunos casos condujo a la eliminación de música de la biblioteca. Este problema se ha visto un pequeño número de usuarios y en la empresa no pudieron reproducir, por lo que los desarrolladores han prometido aumentar en contra de ella la protección.

Y usted nota la aceleración de los trabajos de la nueva iTunes?

#apple#iOS#iOS 9#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *