Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Iván ohlobystin: “En “la eurored” más barato que en china” [video]

20.06.2016 0 Comments

“La eurored” ha puesto en marcha una nueva promoción: el smartphone ZTE Blade A510 un precio 7990€. En la promo-video, en el que protagonizó el actor iván ohlobystin, se declara que los teléfonos inteligentes en la tienda de la empresa, son “más barato que en china”.

1

En todos los salones y la tienda de internet “euroset” smartphone con 13 y 5-мегапиксельными cámaras está disponible por 8000 rublos. A cada adquirido smartphone – cambio la barra de color “tiffany” en el regalo.

En apoyo de la promoción de la campaña de publicidad, con la participación de Ohlobystina se llevará a cabo en los canales de televisin de la Primera, ren tv, tv 3, yu, el Viernes, el canal 5, de Disney, la Estrella, las MUSAS, el Carrusel, la ctc, el Che, its Love, ntv, TNT, TNT 4, el Partido de tv, 2×2.

2

El smartphone ZTE Blade А510 que ejecuta el sistema operativo Android 6.0 malvavisco, cuenta con el apoyo de la labor de 4G/LTE de redes y está equipado con 5 pulgadas de pantalla HD, procesador quad-core Mediatek MT6735, dos cámaras una resolución de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles, 1 gb de ram y 8 gb que se puede ampliar mediante el uso de la intercambiables de tarjetas de memoria microSD.

ZTE Blade А510 presentado en la tienda de internet “euroset” en tres colores: “terciopelo Azul”, “marsala” y “Gris zafiro”.

#Android#TV#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *