Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Jackery joya – la primera Lightning cable con batería integrada

25.08.2016 0 Comments

La empresa Jackery anuncia el lanzamiento de un nuevo accesorio para los propietarios de iPhone y iPad — cable USB que permite cargar la batería de los dispositivos móviles de Apple sin necesidad de conectarse a un ordenador. La novedad también se puede utilizar para la sincronización de los dispositivos equipados con un conector Lightning, con el equipo en lugar de la estándar de cable.

1

El cable de una longitud de aproximadamente 1 metro está certificado por Apple. Se dispone de una batería de litio-ion recargable, por lo tanto, en el proceso de arranque de nuevas pistas o aplicaciones en el teléfono inteligente o la tableta se carga simultánea. En el futuro, esto permite el uso de un accesorio como una copia de seguridad de emergencia de la fuente de alimentación.

2

La capacidad de la batería Jackery joya de 450 mah proporciona la posibilidad de llenar rápidamente la capacidad de la batería del iPhone 6s en alrededor de un cuarto, lo que equivale a tres horas de uso de un smartphone.

Las dimensiones de un gadget de 15 x 15 x 103 mm, el peso – año 37 En el cuerpo de un led que indica el nivel de carga de la batería. Jackery joya se ilumina en verde, azul o rojo, así como de parpadear durante el proceso de carga. Para comprobar el estado de la batería, basta con pulsar el único botón en la carcasa.

Jackery joya salió a la venta por un precio de 20 dólares.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *