Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Jailbreak-twic, que hace mucho tiempo el sueño de los propietarios de iPhone

13.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

En la tienda de aplicaciones para dispositivos con jailbreak, apareció la utilidad de CallBar X, con lo que cambia estándar de un programa para realizar llamadas telefónicas.

Ahora, si alguien llama a un usuario de iPhone, es la obra que realizó en su smartphone, inmediatamente se apaga, y la pantalla cambiará para mostrar el número de teléfono y la tecla verde y rojo de los tubos. Una llamada entrante, incluso no se puede contraer.

Desarrollador CallBar X ha resuelto este problema simple y al mismo tiempo lo suficientemente elegante de la forma, transformando el voluminoso de la interfaz de llamada en la ventana compacta en la parte superior de la pantalla.

Durante una llamada CallBar X se ve como una notificación con el botón “Restablecer la llamada”. También después de la instalación de la aplicación de las llamadas entrantes dejen de interrumpir el trabajo con otros programas, ya que pueden aparecer en un cuadro en la parte inferior de la pantalla.

CallBar X puede personalizar totalmente. Por ejemplo, bloquear el funcionamiento de твика en la pantalla de bloqueo, activar el desplazamiento de nombres largos, la elección de los colores de la interfaz y así sucesivamente. Gracias a eso se puede arreglar fácilmente uno de los más endebles de los elementos del sistema operativo de Apple.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Jailbreak

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *